Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinais de la nueva Montblanc?

Estilograficas

New member
Ya no es tan nueva (hay fotos de ella rondando desde hace meses pero bueno)

Montblanc John Lennon

Montblanc-John-Lennon-2.jpg


Montblanc-John-Lennon-3.jpg


Montblanc-John-Lennon-4.jpg


:scrito:
 

evoj2

New member
A mí me parece muy bonita la edición más básica, la negra.

Las otras son demasiado ostentosas y rococó para mi gusto.

Un saludo.
 

Alberto

New member
No me gusta nada :(, no me gustan estas plumas con motivos tan explícitos, el clip/guitarra, el cuerpo imitando discos, etc.
 

Estilograficas

New member
No me gusta nada :(, no me gustan estas plumas con motivos tan explícitos, el clip/guitarra, el cuerpo imitando discos, etc.

Umm..pues a mi no me ocurre lo mismo (esta a mi no me gusta, eso si lo comparto), hace años la colección "especial-limitada" de la firma que más me gustaba era la de músicos, la primera que me "llamó" fue la de Solti y alguna posterior también las veo más "clasicas" y "elegantes"...

montblanc-solti-1.JPG


montblanc-arturo-toscanini-2.JPG


...aunque actualmente mis gustos van por otros caminos ;)
 

JLML

New member
Buenas
Acabo de llegar después de otra odisea con Iberia (la última, hoy he tomado la decisión de no volar con esta compañía), y este es el primer mensaje que abro. Siento no poder sumar positivismo: no me gusta...es más, si me dijeran que es una "china", pensaría que es cierto. De nuevo lo siento.
Saludos
PS Prometo algunas fotos de este último viaje...donde comentaré MB ;)
 

MANC

Member
Veo que en una de las fotos la pluma está fotografiada junto al clavijero de una guitarra Gibson...lo que daría yo por tener una guitarra Gibson Les Paul :ilove:.

En cuanto a la pluma, paso de EL Montblanc. Lo siento :eek:h:
 

Estilograficas

New member
Veo que en una de las fotos la pluma está fotografiada junto al clavijero de una guitarra Gibson...lo que daría yo por tener una guitarra Gibson Les Paul :ilove:.

En cuanto a la pluma, paso de EL Montblanc. Lo siento :eek:h:

Jajaja...esa es la guitarra que emplea Gary Moore ¿no? :nosena:
 
A mi no me disgusta la basica.
Las otras 2 supuestamente mas lujosas no me llaman

Compañero cuentanos lo de Iberia para estar avisados. Yo con ellos en general no he tenido muchos desencuentros, pero en el ultimo avion (Berlin-Madrid) los asientos estaban tan juntos que fue un martirio y mido unos mas o menos normales 1,80
 

flamenky

New member
Otro más que se une a la mayoría. No me gusta.
Eso sí, seguro que las venden como churros, lleva la estrellita.:party:
 
Arriba