Centro Relojero Pedro Izquierdo

Concepto KREMKE Diver

  • Iniciador del tema Ian Kremke
  • Fecha de inicio
I

Ian Kremke

Guest
Saludos a todos,

He anunciado algún fotos de un Concepto de Reloj de Buzo en nuestra Página de Facebook en el lazo siguiente...

http://www.facebook.com/pages/KREMKE-Watch-Co/72506619939?ref=ts

Permita que sepa lo que usted piensan (sé que puedo fiarme de ustedes para decirme lo que usted piensa realmente :yes:)

También, averigüe la entrada fresca en el Blog de Oceanictime, la cortesía de Tlex. :great:

http://oceanictime.blogspot.com/2010/09/kremke-concept-diver-dark-side-of-force.html

Saludos de Australia,

Ian Kremke
 

Rnublo

New member
Muchas gracias por mostrarlo. Ya nos contaras más características del reloj.
Vas a fabricarlo en Fricker o en HK.
 

Bujons

New member
Me gusta más sin la pieza metálica que parece unir las asas de la correa
espero que por lo menos, mida los benditos 45mm :he:

esperemos a ver un primer prototipo real, no render :great:

gracias por presentarlo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me gusta, tiene un aspecto muy robusto, esas asas con los rebajes en el perfíl le dan un aire muy moderno, parece que el acople de la correa con la caja tiene dos variaciones, analizando las imagenes parece que la pieza que tapa el voladizo entre las asas es intecambiable, una buena idea, aunque con esas piezas puestas tiene un aire parecido a los UTS, la esfera muy esquematica y clara, yo pondría unas agujas mas anchas, tambien añadiría un toque de color.
Suerte con tu proyecto, es muy atractivo.
 

scotach

New member
Muy bonita la idea, en general me parece un acierto de diseño fresco y diferente. La indicación de reserva de marcha a mi por lo menos es un gadjet que me gusta y agradezco, asi que en mi opinión lo mantendria. Y al contrario que la opinión general preferiria que lo mantuvieses en un tamaño contenido, con 42mm basta, a mi personalmente me cansa mucho la moda actual de sobredimensionar los relojes, aunque entiendo que por razones de mercado finalmente sea un reloj de caja grande.
 

athen

New member
Pues tienen una pinta tremenda!!!!
Que chulo es este....


Esa foto es la que más me ha llamado más la atención, lo que me gustaría _y tal vez al diseñar el prototipo lo ha tenido en cuenta es que la esfera y las agujas no estuvieran basadas en otros modelos_, es que me dijeran algo más la esfera y las agujas. Es decir la caja me ha gustado, pero encuentro algo sosas las agujas y la esfera si la comparo con la caja.

Luego también me gustaría sin fecha o resuelta de otra manera.
 
Última edición:
I

Ian Kremke

Guest
Gracias por todos los comentarios. éste es sólo un concepto en esta etapa. A pesar de que algunos elementos pueden traducirse en la producción más adelante.
Actualmente estoy trabajando en un nuevo diseño para un reloj de buceo que va a ir a la producción y asegúrese de hacerle saber cuando está listo.

Gracias de nuevo y saludos de Australia,

Ian Kremke
 
otro objeto de deseo..........

me gusta mucho, el indicador de reserva de marcha, me parece muy discreto y estetico y aun con la esferea con toda la leyenda no creo que desentone

la caja es magnifica, si mantiene la calidad de tus otra piezas sera todo un cañon

podrias aclarar lo de la pieza entre garras...... es una cobertura ??

gracias por irnos informando del proyecto
 
Arriba