Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

Michel

New member
Buenos días a todos.
Tras una temporada leyendo como visitante me he decidido a registrarme para compartir con vosotros todo lo que envuelve este mundillo.Siempre me ha gustado escribir con pluma por lo que lo considero un artículo práctico más que de colección.Espero seguir aprendiendo y gozando en este magnífico foro.
P.D.
Tuve el placer y el privilegio de pasar un rato con Álvaro y Carlos en su tienda.Su atención y paciencia se lo agradeceré siempre.Bueno,eso y haber tenido en la mano la primera Waterman de cartucho,de cristal,amén de otras muchas,todas ellas "yayas" que tuvieron la deferencia de mostrarme no sólo para sopesarlas,también para escribir con ellas con el conseguiente asombro pues su manejo era extraordinario.
Saludos
 

Iosepus

New member
Bienvenido.

"Siempre me ha gustado escribir con pluma por lo que lo considero un artículo práctico más que de colección."

Eso decía yo... Eso digo yo aún. Pero hay algo que no me cuadra, porque sólo escribo con una pluma y una mano al tiempo.

Sea usted bienvenido. Y no sea tímido.

Iosepus
 

Alberto

New member
Amigo PELOPLATA, bienvenido a este foro:party:, espero verte por aquí con frecuencia:yes:

Saludos:rules:
 

JLML

New member
Me uno a las bienvenidas,

Interesante tema este del número de plumas, a lo mejor deberíamos de abrir una encuesta/tema/o lo que fuere, preguntando cuantas plumas se tienen cargadas y las razones.

Yo tan sólo me muevo con 2 de ellas, ahora mismo:
- Visconti Ragtime 20th Aniv. cargada con J. Herbin Ambre de Birmanie
- Pilot Elabo SM cargada con Diamine Midnight Blue

La combinación es tener un azul para cosas que requieran cierta seriedad, y un color que me apetezca para las demás cosas

Aunque en casa tengo algunas más cargadas y listas para el ataque

Saludo
 
Pues, solo queda darte la bienvenida, como ya sabes por aqui tenemos a compañeros que son catedraticos a nivel nacional e internacional en esto de las "plumiferas", todo un lujo.
 

Michel

New member
Me uno a las bienvenidas,

Interesante tema este del número de plumas, a lo mejor deberíamos de abrir una encuesta/tema/o lo que fuere, preguntando cuantas plumas se tienen cargadas y las razones.

Yo tan sólo me muevo con 2 de ellas, ahora mismo:
- Visconti Ragtime 20th Aniv. cargada con J. Herbin Ambre de Birmanie
- Pilot Elabo SM cargada con Diamine Midnight Blue

La combinación es tener un azul para cosas que requieran cierta seriedad, y un color que me apetezca para las demás cosas

Aunque en casa tengo algunas más cargadas y listas para el ataque

Saludo

De nuevo saludos y gracias por vuestra bienvenida.Pues hasta que conocí el foro sólo tenía una,Waterman Carène, presta para el trabajo,con tinta negra Cross, pero desde entonces juego con tres o cuatro alternando azul,waterman florida,negro,j.herbin perle noire,verde,diamine sherwood y un sepia de visconti.Cargadas respectivamente en una Capless,Lamy 200,Mont-Blanc Bohème y Cross Townsed Plata.Está claro el efecto foro.Saludos de nuevo
 

Michel

New member
Quizás uno de "los negros" más bonitos que hay en tintas. Buen gusto!
Estoy esperando a probar la Sherwood, que opinión le merece?
Saludos

Saludos JLML.Hay que tener en cuenta que,insisto,hasta el advenimiento del foro en mi vida era un típico usuario de pluma conservador:azul y negro,ambos de Cross.Ahora estoy experimentando con los colores con el lógico entusiasmo y éste en concreto fue una amable recomendación de Álvaro,en su recientemente inaugurada tienda, tras comentarle que siempre utilizo el punto F.Me agrada bastante el resultado en el papel pues me parece un verde sobrio nada brillante.
P.D.
No debo dejar de mencionar que en la oficina siempre tengo una Safary,magnifica escritura,con cartuchos azules y negros.
 

wahl

New member
Bienvenido,

No sé yo si es buena idea hablar de plumas y tintas con ciertos personajes, te puedan inocular el virus de esta afición de manera irremediable :rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido a este sufboro cada día con más foreros.

Sr.Álvaro necesitamos una presentación "en directo" para FdR de el nuevo templo estilográfico :scrito:, vamos que menudas flores nos cuentan los que lo han visitado :great:
 
Arriba