Centro Relojero Pedro Izquierdo

La historia de hoy con el Ploprof

pati

New member
Bueno, pues la historia que hoy aporto es la siguiente...
La cosa esque estaba yo tranquilamente paseando por el puerto de Mahon con mi mujer, cuando recibo una llamada de mi hermano diciendome que que estaba haciendo y que sino era muy importante apareciera por una zona del puerto donde se íba a disputar una travesía a nado por el mísmo puerto, esto se debe a un acontecimiento que se ha celebrado con motívo de las fiestas de Mahon que estamos celebrando estos días...

Bién, yo como soy un hechao palante, ni corto ni perezoso, y como me encanta el mar, allí me he plantado... y aquí os dejo unas fotos que mi mujer realiza en mis eventos.

El caso es que llevaba el Ploprof, y por supuesto hoy no estoy contento con él, pues se ve que me ha hecho de lastre, y mi hermano que ahora es triatleta profesional Casi, me ha ganado,:cry:, en cuanto nadando nunca lo había hecho, siempre había sido yo mejor que él...

En esta primera foto, estamos en la segunda tanda que nos lleva hasta la plataforma de salida. Si os fijais al fondo ya hay unas 30 personas esperando encima de ella..
o0cxua.jpg




16iegjc.jpg


He llegado el 4º, culpa de los casi 300grs del Ploprof:vomito:

2qce2hc.jpg


2e3cym9.jpg


Disculpad sino quereis ver fotos mías, pero solo os muestro aquellas en la que se ve el Reloj que supongo son las que nos interesan...:nosena:

rtny38.jpg


21bko5i.jpg


Aquí, la foto de los 4 primeros: Evidentemente, todos son más jovenes que yo...jeje:he::he:

11i09xk.jpg


Y auí la foto del Campeón, mi hermano. Me alegro mucho por él, se nota el entrenamiento...
23itna1.jpg


Espero haberos entretenido un ratito..:great::guay:
 

Eddie

New member
Gran reportaje, lo unico que te ha escocido la victoria de tu hermano :he:

El Ploprof siempre me ha gustado, y el otro dia por fin consegui probarmelo... y ya estoy encandilado del todo. Es el reloj que alguna vez tendre:ilove:
 

zampetti

Moderador
Entre esto y los gatitos vais a copar el noticiero de Menorca :rofl:

Seguro que ibas escorado a la izquierda. La proxima vez no seas desconfiado y dejale el reloj a tu mujer en tierra, veras como quedas segundo :he:(es que tu hermano tiene una pinta de deportista de elite que no veas).

Si hacemos algo asi en el puerto de Algeciras, tendriamos que nadar con el traje NBQ, hay tanta mie*** que casi se puede andar sobre el agua.:grrrrrr:

Bonitas fotos.

Un saludo.
 

oscarpirulo

New member
Coñe que buen reportage,estáis muy fuertes,pero tu hermano está perfecto
Me gustan tus tatus y ese nene se ve de fabula en tu muñeca
Gracias por compartir
 
Arriba