Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dobles parejas de de veteranos divers japoneses

trooper

New member
Bueno, últimamente me han llegado un par de divers Seiko con lo cual me he juntado con dos parejas de gemelos que, con vuestro permiso, paso a presentaros.

La culpa de todo la tiene el 6105, que es uno de mis Seikos vintage favoritos. Ya tenía un 6105-8110 bastante majete y estaba bien contento, pero me surgió la posibilidad de conseguir un 6105-8119 en similares condiciones y me lancé a por él. Después el vendedor me ofreció a mayores un 6306 prácticamente en estado mint, y me pilló en un momento de calentón, así que le dije que sí, a pesar de que mi colección ya cuenta con otro ejemplar.

La historia se puso fea cuando me llegó la temida carta de correos anunciándome que mi paquetito estaba retenido en aduanas. Esta circunstancia, además de dejarme la cartera temblando, retrasó en casi un mes la llegada de los relojes. Lamentablemente lenta fue la tramitación por parte de speedtrans, que estiró hasta el límite los plazos; me comunicó que mi paquete había salido de aduanas justo el día anterior al de devolución al remitente del envío. Por todo esto perdí parte de la ilusión de la compra.

Pero bueno, ahora que estos obstáculos ya han quedado atrás, los he colocado delante de la cámara para que nos muestren su mejor cara.

Aquí esta la pareja de 6105. A la izquierda tenemos el 6105-8119 y a la derecha el 6105-8110. Como sabéis la única diferencia entre ambos es el mercado al que fueron destinados, el 8119 a América y el 8110 al resto del mundo.

Seikos6105-811X.jpg


Y estos son los 6306, ambos producidos para comercializarse en el mercado japonés, de ahí su calendario Kanji, que es uno de los motivos por el que me gustan tanto, (tengo la correa original de ambos).

Seikos6306-7001.jpg


Finalmente los cuatro juntitos y con su hermano el 6309-7049.

6015vs6306_01.jpg


6015vs6306_02.jpg


6105vs6306vs6309.jpg


Espero que os gusten. :yipi:
 

lumber

Baneado
pasote de cole que te gastas pañero! lo tuyo es enfermizo...(no me tiznes, le dijo la sarten al cazo) :)
 

jasui

New member
Espectacular Trooper, no se ven todos los dias lo que hay junto en la última foto, más que nada por el estado tan bueno y original de todas las piezas, digno de las mejores colecciones. Puedes tenerlos, pero en ese estado....difícil.

Lo de la aduana si, es una jugarreta y encima cara pero ahora te queda babear y la espera sufrida es un simple contratiempo.
 

jsimarro

Baneado
Esto es un órdago a las grandes.

Enhorabuena trooper, fantástica colección de divers. Y terrible nerviosismo con lo de la aduana, aunque por esta vez has compartido tu dolor con otro perjudicado ;-)

Feliz final, aunque caro, para ambos, ...
 

MAGAOL

New member
Tropper, eres un bandido, qué suerte y qué bonitos. A ver si uno de estos días junto mis divers y hago una presentación conjunta....el problema: me he quedado sin el 6105 - 8000/9 y siento la familia algo coja.....alguien me ayuda a conseguir uno.....

Gracias y enhorabuena.
 

trooper

New member
Gracias compañeros por las amables palabras. :great:

Creo que enfermizo se queda corto, esto ya raya en la locura :he: No hay muchas personas que entiendan la compra de relojes tan parecidos. Bueno, me consuelo pensando en que por aquí hay más de uno que está tan mal como yo, o incluso algo peor. :burla:

El 6105-800X es más difícil de encontrar en buen estado que el 811X. Hay menos y los que quedan están más machacados. Lo mejor es no obsesionarse en buscarlo sino dejar que él te encuentre aquí.

Saludos.
 

jasui

New member
Desde luego Trooper a quién se le ocurre tener relojes repetidos, en serio si necesitas hablar o lo que sea, aqui me tienes..:rofl:
 

jsimarro

Baneado
No vayamos jodiendo. Trooper sabe que me lo quedaría yo, pero también sabe el desgaste que las vacaciones han provocado en mi VISA, con la que ahora me puedo afeitar de lo afilada que la he dejado, ...

Así que si hablas con Trooper, prométeme que después de Navidad hablaremos tú y yo de tu problema con esos relojes con cuernos que tienes repetidos :rofl:

Anda que si montáramos una revolución del pueblo, ya sé dónde iría yo con la turba encendida en llamas a repartir el patrimonio :666:
 

paco-db9

Member
Maldición si eso no es una colección que demonios lo es? En cuanto a las repeticiones tranquilo..no eres el único..pero si quieres hablar aquí tienes un futuro psicologo y si quieres desprenderte de alguno soy hasta dama de compañia:rofl:
De verdad muchas felicitaciones,ya las fotos dan gusto,lo que será verlos de primera.
 

Crail

New member
Qué envidia de colección, coincidimos en los gustos -como la meyoría-, al tener al 6105 como de lo más bonito en cuanto a diver vintage de Seiko.

Enhorabuena, porque no es fácil ver una reunión de este estilo tan bien conservada.
 
Arriba