Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta el Planet Ocean Tostado?

Rnublo

New member
pafre en WUS está vendiendo este reloj en 1800 usd.
No es la primera vez que vemos un Planet Ocean con DLC.
IMG_1456.jpg


IMG_1455.jpg


IMG_1449.jpg


IMG_1449.jpg





¿Os gusta?

A mi particularmente me gusta bastante, lo que no se si solo tuviera un Planet Ocean si o prefiero normal o DLC. Bueno de hecho el que tengo es de acero, y no me plantería darle DLC.
 

pati

New member
Ostras pues a mi me encanta, pero estoy huyendo de los DLC por los posibles golpes que reciben y se les ve por debajo el acero....

Joer que bonito es el pepíno..
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me gusta más en acero, ya conocemos los problemas de los recubrimientos negros, eso sin contar con la perdida de valor que supone.
 

manrique

New member
La verdad es que el reloj en si me gusta (tostado o sin tostar :rules:), pero esas agujas siguen sin gustarme nada .

Eso si, da gusto ver las virguerias que hace la gente con un buen reloj y un poquito de imaginación :yes:.
 

PAUL-RSS

Member
Como bien dices a mi tambien me gusta bastante, ahora bien, a la hora de tener que adquirir uno, seguramente compraria el de acero, por los mismos motivos que han comentado los compis....
 

pepe1964

New member
No me gusta, lo prefiero en acero. Me gusta que destaque el bisel negro sobre la caja en acero.
68y32w.jpg

Además precisamente lo llevo hoy, aunque la foto es de otro día.
 

zampetti

Moderador
A mi me encanta, sobre todo como queda con la Hirsch marron, pero de comprarme uno seria el acero sin DLC.
 

arrenegado

New member
Me gusta más en acero el negro el negro no me gusta mas el PO é siempre para min una maravilha.

Saludos

J Vargas
 
Arriba