Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 SPORT NEGRO-¿Pero cual?Ayudame a escoger.

aur111

Baneado
Estaba buscando un reloj con armis negro y le he hechado el ojo a estos dos modelos pero no se con cual quedarme. A ver si me echais una manita para decidirme. Admito mas sugerencias,gracias.
snzf53k1-2.jpg
SNZF53K1
snzg25j1-2.jpg
SNZG25J1
:neutral::neutral::neutral:
 
Última edición:

Juanma66

New member
Pues yo me quedaria con el mostrado por Lumber,es el que mas me gusta de los tres.
 
Última edición:

jsimarro

Baneado
snzf21j1-2.jpg
SNZF21

Aunque yo me quedaría el Minimonster negro. Es muy bonito. El de Lumber también es muy bonito, pero yo ya decidí que lo quería con esfera azul y nylon.

Y respecto al mío, hoy quizás compraría el SNZF17, en acero normal.
 

aur111

Baneado
gracias chicos, pero jajajaja, me habeis sumido en un mar de duda (aun mas). Cada uno me ha sugerido uno diferente y ahora es cuando ,definitivamente , no se que hacer. Bueno si quereis podeis seguir con las ayuditas, gracias.:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Eusebio

Well-known member
Pues yo me quedaria con el mostrador por Lumber,es el que mas me gusta de los tres.

Yo también me quedaría con el "mostrador" entero, y si es de una relojería mejor. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuera bromas: el 2º o el de Lumber. Definitivamente, vistos una vez más, el 2º.

Un saludo.
 

Fire

New member
Dependiendo del tipo de relojes que te gusten, ya que para gustos se hicieron los colores, yo me decidiría por el primero, por su bisel numerado bicolor.
 

aur111

Baneado
parece que va ganando, pero por la mínima ,el primer reloj que se ha publicado en el post. Que por cierto el primer reloj es un mini-Monster?:neutral::neutral::neutral:
 

JORDIHER

New member
Estaba buscando un reloj con armis negro y le he hechado el ojo a estos dos modelos pero no se con cual quedarme. A ver si me echais una manita para decidirme. Admito mas sugerencias,gracias.
snzf53k1-2.jpg
SNZF53K1
snzg25j1-2.jpg
SNZG25J1
:neutral::neutral::neutral:
Del primero, te puedo mostrar fotos del mio, para que te decidas:
p7220447.jpg


fotosk.jpg


Me gusta: peso, fondo visto, diseño.
No me gusta: corona no roscada, y el PVD del brazalete se marca facilmente.
 

aur111

Baneado
bonitas fotos,si señor. Sobre lo facil que se ralla el PVD me parece consustancial a todos estos armis negros que se rallan a la velocidad de la luz.
Lo que le veo, no se si tu compartes esto, es que parece que el bisel bitono parece que sobresale por encima del cristal. Eso o es que son imaginaciones mias.:neutral::neutral::neutral:
 

trooper

New member
De los dos que propones me quedaría con el primero, aunque el de lumber es el que más me gusta.
 
Arriba