Centro Relojero Pedro Izquierdo

Empezamos el curso....

Rnublo

New member
Pues nada como todos los Septiembre empezamos el curso. Es tiempo de nuevos proyectos, de nuevas dietas, de dejar de fumar, de empezar una colección, de .....

Y claro nosotros que tenemos la enfermedad por los relojes de buceo, de buscar un nuevo amigo, un nuevo reloj que nos haga feliz, aunque solo sea unos días o un ratito.

¿Cual es tu objetivo para este año? Entendiendose de aquí a navidades.

¿Eres impulsivo o por contra te piensas muy friamente tus compras?
 

Rnublo

New member
Yo a parte de intentar ponerme a dieta, empezar a hacer deporte. E intentar no hacer una nueva colección. También me gustan los coches y tengo una colección de diecast 1/43.

El reloj que me encantaría tener es el Rolex 5513.

El problema soy impulsivo, y no puedo plantearme un objetivo a largo plazo. Antes de que llegue al objetivo me he comprado algo, que hace que tenga que empezar de cero. Espero que está vez sea capaz de centrarme y conseguir mi objetivo. Eso sí debido al precio tardaré un poquito en conseguirlo.
 

amuro

New member
Me gustaria un Rolex, pero siempre se cruza un Seiko cuando ya tengo algo de fondo.
Para este año creo que ya no queda más huecos,tiene que venir 4 pieza:party:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
voy a dejar como tú un tiempo sin compar un reloj :great: a ver cuanto aguantamos. :nosena::nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Para lo que queda de año me conformo con el Pleamar y el Le Grand, dos relojes en los que he tenido una participación en mayor y menor medida, ya me queda menos para recibir mi 9411/0 azulito restaurado, la busqueda de piezas originales ha sido ardua, y ya no me queda más polvora para esta guerra, la unica excepción será el Twco de Hora Zulú, mi primer Cuarzo en un montón de años, por cierto nos podriamos montar un buzo para nuestro subforo, pero despues del Pleamar, tiene muy buena pinta.

Mil-TypeQuartzCollp6-100.jpg
 

txus

New member
Pues a mí me ha dado por los Casio..

LLegado hoy.

FOTO: CASIO AMW320R-1EV (Según tapa AMW 320 R).

img0002vu.jpg


Dan mucho por lo que cuestan...

Creo que seguiré profundizando en los Casio y G'Shock.

saludos.
 

cantabriamepone

New member
para este año lo unico que va a entrar es el Pleamar que estamos esperando

y a empezar a ahorrar que he tenido un año de no parar, a ver si para el que viene consigo algo bonito
 

athen

New member
Pues yo como José María, soy impulsivo y pienso en uno pero realmente luego acabo sucumbiendo por otro. Tengo que ser más constante cuando me gusta uno y no caer en tentaciones. También tengo José una colección de coches de formula 1 a diferentes escalas, si un día no estoy muy "niebla" hago unas fotillos en el foro de tertulia para que la contemplemos y opinemos tranquilamente de otras aficiones que no sean relojes.

En cuanto a objetivos, estaba algo cansado de divers así que mis últimas compras han sido un Speedy que le tengo en "boxes" porque se me adelanta y un par de vintage de Certina _no divers_ que tengo que presentar.

Me gustaría tener un diver vintage, pero los precios deben andar por las nubes y tampoco conozco un sitio de confianza para dar tal paso.

Los próximos pues nuestro proyecto del Pleamar y Le Grand de Crepas y luego me gustaría un Seamaster 300 vintage de esos que he visto que se piden por piezas o un Ploprof que es mi sueño pero entre su precio y tamaño ...
 

Rnublo

New member
yo para empezar bien el curso........ me voy una semanita a fuerteventura:guiño::guiño::guiño:

Esta haciendo bastante calor estos días por aquí. Además dicen los entendidos que el mejor mes de Fuerteventura es Septiembre. Eso si ten cuidado con las tentaciones relojeras....
 

pichon_azo

New member
Pues para este año el Pleamar y el Crepas Le Grand y luego intentaremos ahorrar para ir a por nuestro ansiado Seamaster bond azulito.
 

Jomer

New member
Para este año, ufff, no se... Igual llevar a que me pongan al dia el benthos. Aunque seguramente caiga algo...

Pero lo primero es una semana de vacas en Santa Pola del 10 al 17 y luego el 18 a Lanzarote a bucear todo lo que me dejen la Maquina de Regañar y el que heredará el Benthos (de momento), jejeje.

Ya veré que diver me llevo...
 

MAGAOL

New member
Yo ando con las arcas medio llenas (más bien medio vacías) y sin embargo se me acumulan los objetivos: omega seamaster 300 vintaje, auricoste spirotechnique (bajo pedido si fuera posible), seiko 6105 - 8000/9....

Difícil sí, imposible no. A ver si hay suerte.
 

riopla

New member
Blancpain Fifty Fathoms de los años 50' para este año.
El año que viene iré directo por un "Freccione". E intentaré perder al menos parte de los 15 kilitos que me estan sobrando. Aunque veo más realizable el tema del Freccione:rofl::rofl::rofl:
Qué vida más dura por Dios!........
Salutis.
 

Rnublo

New member
Blancpain Fifty Fathoms de los años 50' para este año.
El año que viene iré directo por un "Freccione". E intentaré perder al menos parte de los 15 kilitos que me estan sobrando. Aunque veo más realizable el tema del Freccione:rofl::rofl::rofl:
Qué vida más dura por Dios!........
Salutis.

Menudo objetivo Alejandro, lo divo por lo de los 15 kilos no por el Blancpain.
¿Tu no tienes uno de la armada española?
 

Cooper

Baneado
Estos dos a mi me parecen preciosos, no he mirado precios pero seguro que se me escapan un poco, si no fueran un exceso, quizá me podría plantear alguno de los dos.

9q9z53.jpg


1zyhooh.jpg
 
Arriba