Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa Forty years 1967-2007- Libro

Rnublo

New member
Hace un tiempo cuando compre el Doxa 1200, me hice con este libro.
El libro está muy bien, tiene muchas ilustraciones, y nos permite conocer Doxa Sub desde su comienzo hasta ahora.

El libro tiene 274 páginas, llenas de información. A parte de la historia, y la propia evolución de los modelos. También encontraremos anuncios de la época.

La calidad del libro es bastante buena.

Realmente casi toda esa información está en la web, tanto en el subforo Doxa de WUS, o en http://www.doxa300t.com/ o en otros foros. Lo que si es muy agradable tenerlo en formato libro.

doxabook.jpg


doxabook1.jpg


doxabook2.jpg


doxabook3.jpg


doxabook4.jpg


doxabook5.jpg


doxabook6.jpg


En definitiva muy reconmendable.

Ahora me quiero comprar el libro del Omega Ploprof, alguien lo tiene, y puede comentarnos si merece o no la pena.
 

Txewe

New member
Siento no poder ayudarte con lo del libro del Omega, ojalá...:cry:

Se ve muy completo el libro sobre Doxa y tus dos piezas se ven preciosas:ilove:, le queda genial la correa al esera plata:ilove::great:
 

pati

New member
Peazo libro te manejas sobre los Doxa Jose María, pero tan gran libro existe solo sobre el Ploprof??? Tantas cosas hay que decir sobre él?? Podrá interesarme seguro...
 

vegaban

Baneado
Yo lo tengo, lo he recomendado ya varias veces en el foro, sobre todo en este hilo, en el que hablo del Proplof...:scrito:
 
Última edición:

athen

New member
Me acaba de llegar en una semana desde que lo pedí y es una pasada, gracias por la recomendación.
 
Arriba