Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO 5 SPORT SKZ229K1 Map-Meter¿Es posible colocarle una correa de cuero?

aur111

Baneado
SKZ229K1_6.jpg

Hola compañeros en la afición mas maravillosa del mundo. Tengo una modesta colección ,sobre todo de relojes japos, y quiero hablaros de uno de ellos. Es el SEIKO 5 SPORT SKZ229K1 map meter que veis en la foto. A mi me parece un bonito y original reloj pero quizas algo pesado en la muñeca y me preguntaba si ,para aligerarlo un poco ,se le podría cambiar el armis de acero que lleva por una correa de piel 20 mm negra al que le tengo echado el ojo.
Espero anhelante vuestras respuestas, gracias por anticipado .:yipi::yipi::yipi:
 
Última edición:

paco-db9

Member
Disculpad mi negativa pero no lo veo con un cuero, podría ser con un caucho pero el cuero no se lo veo. Que diferencia tiene este reloj con el Atlas aparte de ser rojo en vez de amarillo?
 

aur111

Baneado
Disculpad mi negativa pero no lo veo con un cuero, podría ser con un caucho pero el cuero no se lo veo. Que diferencia tiene este reloj con el Atlas aparte de ser rojo en vez de amarillo?
A tu segunda pregunta yo te podría que responder que CASI TODAS. Está claro que el Map meter tiene un look mucho mas actual,solo tienes que fijarte en los botones que calza o en su novedosa correa. El Atlas parece ya tener un cierto aire retro (para mi gusto).
SKZ211K1_1B.JPG

De todas formas deduzco por tu respuesta que si se puede colocar una correa.Es que veo que el pasador de este reloj está muy alejado de la caja y temo que si le pongo una correa se vaya a ver muy separado de dicha caja y con hueco enorme.
Por otra parte... si le pongo una correa de tela, no se vería mejor?:dudoso::dudoso::dudoso:
 

gnomo72

Well-known member
... hombre... se lo puedes pones; pero no lo veom como esta, con su armis, es su habitat natural.
 

palerider

New member
A este reloj le queda bien cualquier pantalon que le pongas. Yo tengo ese mismo y le intercambio la nato zulu, la de caucho y la de piel segun me apetezca.
 

aur111

Baneado
A este reloj le queda bien cualquier pantalon que le pongas. Yo tengo ese mismo y le intercambio la nato zulu, la de caucho y la de piel segun me apetezca.
gracias, me confirmas que le queda bien cualquier cosita que se le ponga. Solo una duda ,donde compraste la Nato zulu?. Saludos.
 

gnomo72

Well-known member
gracias, me confirmas que le queda bien cualquier cosita que se le ponga. Solo una duda ,donde compraste la Nato zulu?. Saludos.

... hombre... mas que confirmarte, te dice que a el le gusta... sobre gustos :nosena: yo sigo sin verlo sin su armis. Cuando se lo cambies nos lo enseñas para ver si nos covences. :guiño:
 
Última edición:

palerider

New member
Como una imagen vale mas que mil palabras y me has pillado sin prisas aqui te pongo unas fotos

rimg0011.jpg


rimg0013.jpg


rimg0015.jpg


Por cierto la nato me la pille en Ebay, una tienda que se llama "Strapped for time".
 

paco-db9

Member
A ver amigo mío.que te puedo decir,no me han gustado para nada, el caucho ese que le has puesto en la primera foto lo hace paracer a esos relojes electronicos de un euro que venden en las jugueterias,sin ofender. El cuero,te has equivocado en una cosa y has hecho un gran acierto en otra. El color del cuero debe ser negro,con tanto negro en el reloj es como ponerle pantalones marrones a un gótico,pero lo que le has acertado de gran forma han sido los pespuntes rojos,creo que con un cuero negro de pespuntes rojos quedara de maravilla...y por ultimo la nato no me mola mucho pero tampoco le queda mal.
Espero que mis sugerencias te sirvan de algo.
 

aur111

Baneado
gracias amigo palerider por tu interés, me has sido de gran utilidad poniendo esas magnificas fotos. De todas todas me quedo con la foto de cuero con pespuntes rojos, no creía que esa combinación de colores podría quedar tan chulo para nuestro mapmeter. Ya decía yo que no iba mal desencaminado proponiendo correas de piel o material para este reloj. El armis de acero tiene su encanto pero estas tambien. Gracias a todos.:great::great::great:
 

Raka

New member
Yo lo tengo con una de caucho, pero todo depende de la distancia que tiene del pasador a la caja y si lo que lo pongas puede llenar esa distancia.
 

wificor27

New member
Un apunté, la correa mejor de 22 mm k sí no queda pequeña.

La NATO le jefa de vicio. Tengo el modelo naranja y le tengo una NATO negra, ligera, bonita y seca pronto.

Un saludo
 

soloenmotos

New member
no, no lo hagas una correa de piel no va con esta belleza soy un gran admirador de los seiko y me rehuso a que cometas tal !Aberracion¡; perdon por mi expresion pero tienes un hermoso reloj que iria muy bien con una correa de caucho o una de nylon como las NATO o las ZULU incluso una naranja o roja le vendria muy bien. checa westcoasttime

felicidades por tan hermoso seiko.
 
Arriba