Centro Relojero Pedro Izquierdo

novedades Prometheus

Retina

Maestro Fotógrafo
Coincidiendo con su cambio de logo Prometheus ha presentado el proyecto de su nuevo diver el Manta Ray, es grande 44mm. monta un 2824-2 o un Sellita, posee un sistema para cambiar el bisel, aunque solo muestran un tipo, que me recuerda mucho a los biseles de Fricker, y una consrucción de la caja que me huele ligeramente a Kontiki, la esfera me parece demasiado simplona, al menos sobre el papel, parece que el punto flaco de la compañía es el departamento de diseño, ya lo demostraron con su modelo Recom5 y su esfera vacía, las aguja si que son originales:great:.
Curiosa cifra de resistencia, 1001 metros, parece que el buzo solo llegaba a 1 kilimetro y estiro el brazo izquierdo un metrito más:rules:no me hagais caso que es broma:rofl:

DialPreto_14Final_a_1.jpg


DialBranco_15Final_a_1.jpg


Al parecer habrá varias esferas más, con juegos de indices de palo, circulos y números, en blanco y en negro.

Caseback_1_rectilinea_a2_c.jpg


En su trasera un grabado con el pez que da nombre al modelo.

Más información

Con toda la competencia actual de todas las marcas boutique, las ganadoras serán no solo las que ofrezcan prestaciones, la estetica juega un papel aún más importe.
 

athen

New member
La caja me gusta, pero la esfera e indices los veo algo sosos, podían haberse esmerado más en las agujas.
 

corona

New member
Lo que dices es verdad la caja es bonita, pero esas esferas tan simple le deslucen, en cuanto al tamaño de la caja es un poco grande, el aspecto en general esta bien. Saludos.
 

PAUL-RSS

Member
Pues en negro me gusta, seguramente habria que pulir esos detalles que mencionais, lo que no me cuadra es la ubicacion del fechador, si os fijais en el blanco esta mas cerca del bisel que en el negro.....
 

athen

New member
Pues en negro me gusta, seguramente habria que pulir esos detalles que mencionais, lo que no me cuadra es la ubicacion del fechador, si os fijais en el blanco esta mas cerca del bisel que en el negro.....

Una esfera va con índices y la otra mezcla números e índices por ella la ubicación del fechador es distinta, para mi el fechador se lo podrían haber ahorrado.
 

rodrigo40

New member
me gusta, el bisel parece simple pero cuando lo llebas puesto tiene un encanto especial. Yo tengo este y estoy flipando lo sencillo que es el bisel:



Uploaded with ImageShack.us
 

PAUL-RSS

Member
Una esfera va con índices y la otra mezcla números e índices por ella la ubicación del fechador es distinta, para mi el fechador se lo podrían haber ahorrado.

Si, pero fijate que la distancia al bisel o al centro de la esfera son diferentes, y no creo que el movimiento admita diferentes tamaños de discos fechadores, ¿o si?.:dudoso::dudoso::dudoso:, siendo las agujas horarias del mismo tamaño, la de la esfera negra claramente en las 3 taparia la fecha y en el blanco no.....:nosena::nosena:
 
Arriba