Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko diver

senecus

New member
¿Algunos de vostros podriais darme vuestra opinion del Diver de Seiko con la mejor relacion calidad/precio, sin poner limites ni por arriba ni por abajo?
Gracias de antemano.
 

chaviondo

Member
Con independencia del precio todos los diver Seiko tienen una buena relación calidad/precio difícilmente mejorable hoy en día. Desde el clásico SKX007 pasando por el Monster, Sumo,Marine Master, ... Luego ya depende de gustos personales y del dinero que estés dispuesto a pagar. QUizá el Sumo sea la opción más equilibrada y razonable. Al menso desde mi punto de vista
 

pati

New member
Creo que lo has dicho perfecto!!!!:guay:

Para mí el Marinemaster...

Con independencia del precio todos los diver Seiko tienen una buena relación calidad/precio difícilmente mejorable hoy en día. Desde el clásico SKX007 pasando por el Monster, Sumo,Marine Master, ... Luego ya depende de gustos personales y del dinero que estés dispuesto a pagar. QUizá el Sumo sea la opción más equilibrada y razonable. Al menso desde mi punto de vista
 

Baco35

New member
Tengo el SKX007 y el Monster,los dos son unos relojazos muy económicos,nunca los cambiaré ni venderé.

El Sumo si lo hicieran con caja de 43mm ó 42mm,sería mi próximo reloj.

De todos los Seikos diver el que más me gusta es el Prospex 600m.

Saludos.
 

Ben-Hur

New member
Yo tengo un Atlas y me va de cine, aunque lo tienes que ajustar de vez en cuando si le das mucho trote por que se adelanta, ni me cobraron por ello. Si quieres jugar la champions el Spring Drive 600M
 

athen

New member
Con las 3 b: Monster, Atlas, SKX007...

El Seiko que más me gusta el Marinemaster, pero en menos de 3 años ha subido casi 900 euros, no es que no lo valga porque es un pedazo de diver pero casi 300 euros de subida al año desde que me lo compre en 2007 me parece algo exagerado. No quiero pensar cuanto costará un Marinemaster si a Seiko le da por actualizarlo.
 
Arriba