Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Sailor 21 Naginatatogi en Plata (fue: Acaba de llegar)

JLML

New member
Buenas




Pues eso que acaba de llegar y que aún no he tenido tiempo de hacerle fotos ni de montar el tema, pero les aseguro que esta pluma no deja indiferente :scrito:.

Saludos
PS Que vicio!:grrrrrr: ….supongo que adivinan que tiene los "ojos rasgados" :jap:
PS A mi mujes no le gusta nada de nada...y me da una pena
 
Última edición:

Alberto

New member
Esperaremos a su puesta de largo para que la felicitación sea merecida.:rules:
Gracias por "empezar" a mostrarla:great:
 

JLML

New member
Buenas
Aquí les presenta esta Sailor. Se trata en concreto de la versión en plata del modelo 21 Naginatatogi Series de la línea Profit de Sailor.
El plumín es un Naginata y tiene trazo Medio-Fino (N MF)







La diferencia en peso es apreciable, y muy bienvenida, con respecto a otros modelos de la serie Profit. También presenta un mayor tamaño. Como detalle, el capuchón se cierra por presión a diferencia de mis otras Sailor
Saludos





PS La forma del punto es muy característica y dicen que se asemeja a la de las espadas, de todas las maneras y a falta de unas fotografías que están en el disco duro del ordenador que dejo de funcionar … puedo comentar que es estrechito pero alargado. Por cierto el sonido al escribir se aseneja mucho a la pluma que tengo con plumín Music también de Sailor
 

MANC

Member
Enhorabuena por tu nueva pluma.

¿Se puede saber dónde la compraste? Si no se puede poner públicamente, te agradecería un MP. Es que tengo debilidad por las plumas de plata y, teniendo en cuenta que prácticamente no tengo japonesas ...:nosena:

PS. Por cierto, el clip parece ligeramente doblado a la derecha. ¿Es un efecto fotográfico?
 

JLML

New member
MANC: le paso la información por mensaje privado, la razón es que al no ser un precio de catálogo no me parece correcto

Con respecto al prendedor...pues creo que me tocan a mi todos los torcido...bueno a lo mejor le he dado demasiado fuerte a la gamuza ;) (que por cierto parece una sabana la que trae en la cajita)

Con respecto a "las de plata". Sailor tiene 3 plumas con terminación en plata en la línea Profit (torpedo). La que se muestra aquí es de la serie 21 Naginatatogi y tan sólo deja seleccionar el ancho del trazo y siempre con el plumín que da nombre a la serie. También existe una serie llamada "Silver Series" que presenta 2 variantes: una exactamente igual a la de la serie 21 Naginatogi pero con "plumín normal" y otra en la cual la sección es en negro, creo que resina. Comento esto, porque si no está interesado en el plumín Naginata, la de la serie silver sale unos 40 euros más barata, y con la sección en resina unos 150 euros más barata. (precios públicos y de catálogo)

Bueno le mando el mensaje en un momento
Saludos
 

Estilograficas

New member
Muy bonita pieza, además aporta justo eso que tantas veces "odiamos" de las japos que es peso y además si es equilibrado...;)

Felicidades por la compra
 

Alberto

New member
Últimamente no para usted de hacer presentaciones, deje algo para Madrid:666:.
La pluma tiene un aspecto muy bueno.:yes:
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarla.:great:
 
Arriba