Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amigos, esta es mi escribanía !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Después de ocho meses, lo que al principio fue un proyecto, ahora es una realidad.

Gracias a mi buen amigo Rostropolus, hoy puedo disfrutar de esta preciosidad :ilove:

Fabricada en Sevilla, con los mejores materiales nobles y las manos de, tal vez, el mejor ebanista de Sevilla, el viernes me llego la primera de las siete escribanías que hemos fabricado.

Nuestro objetivo era buscar algo cómodo, con un aspecto antiguo y por supuesto no escatimar en la calidad de materiales para su fabricación.

Lo único que le falta es el cuero que tengo que poner en la zona de escritura, pero como no me podía aguantar , os dejo las primeras fotos.

Por supuesto tendremos una revisión con todo lujo de detalles.

Os podéis hacer una idea del tamaño


P1010173.jpg



aquí con su llave, decir que la cerradura queda perfectamente encastrada :guiño:

P1010167.jpg


Desplegada

P1010168.jpg


Dispone de dos tapas, la que vemos en la foto tiene un pequeño cajón, su base se aprovecha en su totalidad para alojar todo tipo de documentos.

P1010172.jpg


La otra tapa

P1010171.jpg


En la parte superior tiene tres alojamientos, el central dispone de un compartimento interior .

P1010169.jpg


P1010170.jpg


Bueno espero que os guste, por que a mi ME ENCANTA :yes::yipi::yipi:
 

Claudio

Baneado
¡Excelente!

Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo

Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo

Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo
Sibarítico regalo vuesarced se hizo


(¿Cómo se puede conseguir algo así?)
 

JLML

New member
Enhorabuena!
La verdad, lo confieso, siento una envidia enorme...y no tengo muy claro que sea sana ;)
Muy bonita, muy bonita la verdad es que quien fuera la persona que decidió el diseño lo hizo con mucha cabeza, y por lo que se vé quien lo implementó no se quedó atrás...
Me voy a tomar un té, porque un café puede desatar una compra compulsiva antes de que esta semana finalice
Saludos
 

Nosferatus

New member
Preciosa, es aún más bonita que cómo me la describiste en Avilés. Quedará perfecta en cualquier mesa de despacho, por ejemplo en la mía... :rofl:

 

Franz

New member
Ohhh. :eek:h: Preciosa a más no poder, y bien hecha. Enhorabuena. Me uno a la envidia de JLML.
Que la disfrutes :great:
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena Antonio, te ha quedado preciosa. ¿El cuero irá en verde?

A la que presenté le faltan las tapas que hacen de zona de escritura... ¿ese ebanista amigo tuyo está disponible para encargarle unas?
 

Alberto

New member
Me uno a la felicitación general por una pieza tan bonita y de tan buen gusto.
Enhorabuena:great:
 

GutiG

New member
Muy buén trabajo el que se ha realizado, mis felicitaciones al ebanista y a los diseñadores.
También a los futuros poseedores por poder disfrutar de un artículo tan práctico y lujoso dentro de unos límites que no llegan a la ostentación sin sentido.

Esa escribanía se merece estar en un lugar destacado del despacho.
 
Arriba