Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los colores de los Súper-campeones

JLML

New member
Buenas,



... un pequeño homenaje y licencia que me tomo, lógicamente dentro de la temática del sub-foro

de Atramentis “Red”
J. Herbin “Éclet de Saphir” (homenaje a “Alberto”)
El blanco…..el papel de Rhodia :)


Saludos…y qué grande es mi Atleti!
 

Monty

New member
de Atramentis “Red”
J. Herbin “Éclet de Saphir” (homenaje a “Alberto”)
El blanco…..el papel de Rhodia :)

Aunque algunos somos de rojos y azules mas oscuros hay que reconocer que hoy el Atramentis sobre Rodia y el Eclat de Saphir han estado magníficos. Hablamos de tintas ¿no? :rules:Enhorabuena:party:
 

Alberto

New member
¡¡¡Ese Atleti!!!..........Muchas gracias compañero JLML, doblemente, por el post y por el homenaje de la Eclat de Saphir. Me he venido a la capital durante el fin de semana, pero no he podido evitar conectarme un ratito para ver que se “cocía” por el foro, ya veo que hemos ganado un insigne aforado para nuestro cuaderno viajero, el Sr. Pedro Izquierdo, sea usted bienvenido.:great:
Saludos para todos:rules:

¡¡AUPA ATLETI!!:yipi::yipi:
 

vegaban

Baneado
4620413377_1fd9df91b8_o.jpg

( Foto de Cochise )
PRECIOSOS COLORES....¡¡¡
 

GutiG

New member
Parece ser que hubo polémica con esa foto, sobre si es la primera o la segunda bandera que se colocó para hacer la fotografía, no sabía que después se realizó aún una tercera, la que nos muestras.
 

Claudio

Baneado
Parece ser que hubo polémica con esa foto, sobre si es la primera o la segunda bandera que se colocó para hacer la fotografía, no sabía que después se realizó aún una tercera, la que nos muestras.

La tercera es la que de verdad vale, ¿no? :he:
 

flamenky

New member
Vaya, vaya... Parece que somos unos poquitos los sufridores que nos movemos por aquí. Al final nos van a acostumbrar mal.
Muy buena la 1ª imagen JLML.
 

JLML

New member
somos unos poquitos los sufridores que nos movemos por aquí
...ya se sabe que somos considerados un poco “friquis” por las plumas...si le sumamos la afición de algunos de nosotros al Atleti...ya ni les cuento jajaja

Por cierto utilicé el glass pen de herbin....para ir rápido con el tema

Saludos
 

JLML

New member
Buenas
Quizás Vegaban pusiera este video en algún otro tema, pero no me pude resistir a sumarlo aquí. La verdad es que, independientemente de los colores, el Atleti monta unos comerciales MUY buenos.
Saludos


<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cb66qX32Czk?fs=1&hl=en_GB&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cb66qX32Czk?fs=1&hl=en_GB&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
 

GutiG

New member
Aunque no es mi deporte favorito, para ser sincero que paso de él.

Recuerdo haber visto algunos anuncios para la captación de socios del Atlético, y cosas por el estilo, y reconozco que son muy, muy buenos todos ellos
 

JLML

New member
Si, la verdad son buenos. Por ejemplo este que nos ocupa tiene dos puntos muy interesantes. El primero es el nombre del doctor que habla. El segundo, he de reconocerlo, la "cara de gilis" de los "atleticos" que salen en el video es la misma "cara de gilis" que se nos queda a los atléticos de verdad cuando ganamos algo.
Saludos y prometo volver al tema de las plumas y similares que es el que nos ocupa y hasta preocupa :)
 

Alberto

New member
Gracias Sr. JLML por aportar este video, la verdad es que los anuncios del “Atleti” son muy buenos, pero este equipo no merece menos.:yipi::yipi:
 
Arriba