Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta sobre el color números en Longines Legend Diver

seisnofe

New member
¿Podrías alguno confirmarme si existe un Longines LD con los números en blanco?
Siempre lo he visto cos los números amarillo/crema claro, pero el otro día en la web de Longines dentro de Catálogos Virtuales, en el catálogo de Leyendas Deportivas parece que tiene los números en blanco, como veis en la foto.



También en la foto del especial divers del último número de la revista mdt los números parecen blancos.
Gracias, un saludo.
 

seisnofe

New member
Este fin de semana he estado mirando el reloj en alguna relojería y solo lo veo con los número en amarillo/crema. Sin embargo en el catálogo de Longines del 2010 también se ven blancos...
¿será cosa del photoshop?
 

pati

New member
Veo que nadie te a respondido, tranquilo que alguien lo sabrá y te lo dirá, en mi caso esque ni si quiera e visto el reloj en persona todavía...
Suerte con él..:guay:
 

charles

Active member
Creo que es efecto de la fotografía, que resalta el verde de la parte luminiscente. Realmente son amarillos.
 

meshio

New member
Tampoco podría decirte pero parece blanco, con los de esta foto:

decaitasydeestrenofe8.jpg


El que he tenido en la mano se asemeja a este:

legend.jpg


P.D: Fotos tomadas de la red. Ya me gustaría a mí ser uno de ese grupo...:cry:
 

seisnofe

New member
Gracias por la ayuda, pero la verdad es que cada vez tengo más lío.
He recibido dos respuestas de Longines, por un lado me dicen que el reloj tiene los números amarillos y por otro que es un modelo nuevo que seguramente aún no esté en tiendas.
 

athen

New member
Me da que es una foto retocada o tal vez de un prototipo. Todos los LD que he visto tienen el mismo tono crema.
 

senecus

New member
Estimados compañeros, tengo el catálogo actual en DVD de la casa Logines con todos y cada uno de los modelos y el precio oficial. Del modelo Legend Diver sólo aparece un tipo de reloj, que coincide con el que me acabo de comprar por €1000. Los números y las rayas son de color marfil. No sé si en otros años lo han sacado de otro color. En el catálogo actual sólo existe ese .
 

senecus

New member
esta es la foto del catálogo de este año:



Uploaded with ImageShack.us
y estos son los colores de los números. Como puede comprobar son lo que podríamos llamar un blanco marfil. De las fotografías, como saben los compañeros aficionados, y sobre todo el blanco dependen de muchos aspectos: del equilibrio de blanco de la Cámara, del programa que se utilice, de la utilización del flash, de la temperatura del color etc.. ¿No habéis hecho algunas fotos en donde la pared blanca sale como amarillenta, sobre todo en fotos dentro de locales con luces normales en el techo? Pues eso es lo que le ha podido pasar. También es posible que otros años hayan sacado otros colores.
 

Cooper

Baneado
Todos los legend diver tienen los números y las rayitas de la esfera en un color beige medio como el de un tritio a medio envejecer.
 

paco-db9

Member
No les sabría decir exactamente,yo lo tuve en la mano hace más de medio año y me parecio que era blanco marfil,pero ojo que
longines es muy de hacer pequeñas modificaciones en los mismos relojes, por ejemplo el gmt de la master collection yo lo compre ni bien llego a mi país y me vino con el biezel de un solo color mientras este año me lo he encontrado con el bizel de dos colores para indicar el dia y la noche,y ha sido las dos veces en el local del distribuidor oficial, por lo que no me han engañado.
Saludos
 

seisnofe

New member
Quizá las agujas de la foto que puse de la web de Longines den la sensación de montaje, pero es la típica animación de las webs para que las agujas del reloj vayan acorde a la hora del ordenador. Lo que se aprecia viendo las diferentes fotos que hay variación de los tonos entre amarillo y blanco; hasta en la foto del compañero meshio en las que salen varios LD las agujas tienen la luminiscencia en amarillo mientas en las otras fotos es verde
 

nature

New member
A los que tenéis aún dudas os aseguro que los índices son color crema (es parte de su encanto) y el lume verde. Tuve el modelo y he tenido el de varios amigos en la mano. Todos son iguales. No lo hay blanco.
 
Arriba