Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Marbella con Pedro Izquierdo y visita a la Boutique Tourbillon

josemart

New member
Queridos amigos con la asistencia de nuestro Maestro Pedro Izquierdo nos hemos reunido un grupo de foreros en Marbella alrededor de una magnifica comida que nos ha preparado nuestro amigo Fermín propietario del Restaurante La Barca situado en el Paseo Marítimo de esta bonita Ciudad y que muchos de vosotros ya conocéis.
Como de costumbre nos ha puesto unos exquisitos y abundantes entremeses para abrir boca y cuando ya no podíamos mas, nos ha traído un extraordinario arroz con bogavante y para endulzarnos unos pasteles con helado, café y copa.

Todo en un ambiente fenomenal con charlas muy interesantes y amenas.

Posteriormente nos hemos trasladado a Puerto Banús y en barco de madera habilitado como bar de copas, al aire libre y refrescado por pulverizaciones de agua, nuestra amiga Pilar de Jaén nos ha servido unos refrescantes combinados de frutas y licores.

Mas tarde estábamos invitados a la Boutique Tourbillon de Puerto Banús, un establecimiento de súper lujo, donde quizás se vendan las piezas de relojes mas caros del mundo, hemos podido contemplar un video con las novedades de Omega que ha sido comentado por el Assistant Manager Sr. Roca mientras deleitábamos unos copas de cava con mignardises.

A la salida nos obsequiaron con una bolsa que contenía, revista con dvd y algunos objetos de publicidad, entre ellos una bonita gorra, nos despidieron dándonos las gracias y que transmitiéramos sus mas cordiales saludos para nuestros foreros.

Paseando, nos marchamos de Puerto Banús para seguir la marcha, algunos, como un servidor, decidimos continuar otro día, ya que ha sido un maravilloso día repleto de alegrías y también agotador.

Todo esto queridos amigos esta recogido en reportaje fotográfico , para poder compartirlas con todos vosotros y que de alguna manera también disfrutéis, y ya está bien.... ahora toca fotos.......... en unas horas ....las pondrá Jose (Retina, Maestro Fotografo)....
 
Última edición:

oLO

Active member
Don José, una reunión exquisita la que ha organizado, como siempre. Sobre el Restaurante La Barca, la magnífica Marbella y sus estupendos foreros poco hay que decir, sólo buenas palabras y que espero volver a visitarlos.

Un abrazo.
 

zampetti

Moderador
A mi mas que fotos me gustaria que me hubiesen invitado, que hoy he estado a unos 40 km de alli. Pero bueno, otra vez sera.
 

josemart

New member
A mi mas que fotos me gustaria que me hubiesen invitado, que hoy he estado a unos 40 km de alli. Pero bueno, otra vez sera.

Tienes razón, te pido disculpas, hemos citado a los que vienen normalmente y tenemos localizada su situación, te agradeceria indicaras tu localidad en el registro, para que cuando haya algo en esta zona te pueda avisar, ya que a veces surgen quedadas relampago que no da tiempo a publicitarlas, saludos cordiales, Jose
 

josemart

New member
Don José, una reunión exquisita la que ha organizado, como siempre. Sobre el Restaurante La Barca, la magnífica Marbella y sus estupendos foreros poco hay que decir, sólo buenas palabras y que espero volver a visitarlos.

Un abrazo.

Tengo ganas de volver a verte, a ver si la próxima puede ser, un fuerte abrazo
 

zampetti

Moderador
No importa, creia que ya se sabia que yo era de Algeciras, pero es que ha dado la casualidad de que hoy he estado cerca de Estepona.

Pero bueno, de nada vale lamentarse, ¿Y esas fotos para ver lo que me he perdido?
 

dosmares

New member
Pues solo me queda darte las gracias por acordarte de mi en tan exquisita reunion,pasamos un dia de fabula,que, a mi entender,es lo que suele pasar cuando se reune tanta buena gente...
gracias Pepe.
PD.los cachorillos,gil y zohan,creo que siguieron de caza mayor...es lo que tiene estar de nuevo en el mercado...:666::rules:
 

German Gil

New member
Una tarde de fábula, excelente organización y mejor compañía.... Gracias a todos... Una pasada el barquito.

P.D.- Carlos, de caza nada, no llegué acercarme por tus lindes, el amigo Jose (retina) me dejo en la puerta y vió como subía las escaleras... jeje
Gracias a todos, de verdad
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Fotos

Desde aquí quiero agradecer y dejar constancia de la estupenda “hoja de ruta” que nos tenia preparado Jose (Josemart), el sitio de primerísima categoría en pleno paseo marítimo de Marbella para después cerrar una gloriosa tarde en Puerto Banús, ahora pongo algunas fotos, no están todas las iré poniendo más adelante.

IMG_0305-1.jpg


El maestro Pedro, acompañado de Josemart, German Gíl, Dosmares, y Zohan moderador gastronomico de RE, que dió buena cuenta del arroz con bogabante.

IMG_0308.jpg


Todo tiene su lado femenino, las señoras de Pedro, Jose, y Carlos.

IMG_0314.jpg


Jose en un lance fotográfico.

IMG_0315.jpg


Dos "enganchaos" a la red, ni comiendo dajan los foros.

IMG_0316.jpg


Momento dulce.

IMG_0320.jpg


Otros dos "enganchaos" German Gil y Jesús (Papapastorius).

IMG_0322.jpg


Menudo peligro tiene el trio de capos.

IMG_0329.jpg


Otro momento dulce, que conste que esa sonrisa era para Jose, y esa copa tan exotica tambien.

Tengo que poneros más fotos.
 

dosmares

New member
Ostiasss German,ni Felipe gonza.... en sus mejores tiempos....:666:
de la de Jaen,que decir,es igual de simpatica que guapa....
 

rafa

Member
Y yo trabajando Brrrrrrrrrrrrrrrrr :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:.
En fín ,la próxima será.
Saludos a todos
 

papapastorius

New member
Fue un placer conocer a los maestros Izquierdo y Gil, a los moderadores Josemart y Retina y, a Dosmares y Zohan. Me perdí las explicaciones del sr. Roca en Tourbillón... pero bueno... en la próxima.
Espero veros pronto...y, Retina, tenemos una sesión de fotos que promete... sobre todo para los abisales.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Fue un placer conocer a los maestros Izquierdo y Gil, a los moderadores Josemart y Retina y, a Dosmares y Zohan. Me perdí las explicaciones del sr. Roca en Tourbillón... pero bueno... en la próxima.
Espero veros pronto...y, Retina, tenemos una sesión de fotos que promete... sobre todo para los abisales.

Vamos a ponerle los dientes largos a la peña, tu colección esta llena de Santos Griales, solo con el buzo Lemania que tenias en la muñeca:ilove::ilove::ilove::ilove:
 

German Gil

New member
Ufff, cierto... Impresionante Lemania....

P.D.- Por cierto Retina, un poquito de photoshop me hubiera venido mas que bien, ejem ejem, que ni Camacho con la selección....
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Mas fotos, copas y relojes

Sigo colgando fotos, estas están hechas en un corner de Puerto Banús, disfrutamos de unas copas y de unos relojes.

IMG_0333.jpg


No esta mal esa fila de pelucos, ganan los buzos 3 a 4, pero por marcas gana el maestro.:scrito:

IMG_0335.jpg


Papapastorius jugando con la profundidad de campo, como se nota que el Lemania Benthos es suyo, es el unico que está enfocado:rofl::rofl:

IMG_0343.jpg


Aqui le dió más caña al diafragma y se ven todos:yipi:

IMG_0323.jpg


Sierra Blanca al fondo.

IMG_0344.jpg


Si eres aficionado a los carros mejor que no visites Puerto Banús:nosena:

La proxima tanda de fotos será en Tourbillon, el final de nuestra ruta.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Enhorabuena por tan bonita Kdda, sobre todo a Josemart, todo lo que toca lo convierte en ORO :great:, eres el mejor.
Al final no pude asistir, lo siento otra vez será.

Supongo que el Sr. A.Roca se alegraría de ver a su Maestro Pedro Izquierdo

Las fotos magníficas RETINA :great:, pero queremos más :party::party:
 
Arriba