Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos del Seiko Silverwave Black...

vegaban

Baneado
Pues a la espera de que Alberto me "pase" el blanco, dedicado a Jose Luis y a los otros "Silverwavemaníacos", unas afotillos...:nosena:

4928806515_bdd5e1285d_b.jpg


4929207195_0237b3e2b6_b.jpg


4929909616_1aa9f3fa54_b.jpg


Las olas, unidas siempre a este reloj...:scrito:

4928806521_7e69ca3f0a_b.jpg


Un reloj digno de un agente secreto...

4928806527_57f652e498_b.jpg


Para los que os haya sabido a poco, habrá más con la "parejita" unida...:guiño:
 
Última edición:

lumber

Baneado
nada de parejita Juan....TRIO!!! :):)

hay uno en camino blanco con bisel blanco! cortesía del compañero jsimarro que gentílmente me lo ha cedido para mi colección (jajaja, te lo pago hombre...)

hay que hacerle fotos a los 3 junto a los Sportmatic waterproof que tengo, en total son 6!!!

PD. Como siempre las fotos...chapeau!
 
menuda chulada de reloj

poquito a poquito me va taladrando la cabeza

las fotos y los comentarios.... magnificos :rofl::rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
¿Yaaaaaaaaaaaa?, pero si todavia ni has deshecho las maletas.

Enhorabuena a lumber por el "peazo peluco" y como siempre a ti por las fotos.

Permiteme una peticion. Cuando vayas a hacer las fotos del trio podrias hacer alguna en la que se vea la trasera ¿no?
 

vegaban

Baneado
¿De donde salen estos relojes en estas condiciones con los años que tienen?

No me esperaba ver la "ola", crei que era mas antiguo. Gracias por la foto.

Este es el primero en exhibir "la gran ola de Kanagawa", de ahí su valor para el coleccionista de Seiko...:scrito:
 

jasui

New member
Muy bonito el reloj y las fotos así de nítidas. El dial me gusta mucho el texto que aparece, sobre todo el tipo de letra de la marca y modelo y el que no tenga fecha es un punto a favor. Una curiosidad de la parte trasera, ¿que es con tapa a presión, o la caja es de una pieza? me llama la atención porque parece que sea a rosca la corona y luego lleve la tapa a presión.
 

zampetti

Moderador
La corona y la tapa no parecen ser roscadas ¿no? ¿El 30 se refiere a metros, atmosferas o pies? Con ese aspecto supercompressor supongo que atm ¿no? Perdon por mi ignorancia.
 

lumber

Baneado
La corona y la tapa no parecen ser roscadas ¿no? ¿El 30 se refiere a metros, atmosferas o pies? Con ese aspecto supercompressor supongo que atm ¿no? Perdon por mi ignorancia.

No hay nada roscado en estos SW, 30 son los metros.
Es un reloj absolutamente de colección o de "amontonamiento" como me han dicho en otro hilo :rofl:
El SW es el Pre Diver de Seiko, el padre del 6217 y hay muy poquitos, pero que muy poquitos...
 

zampetti

Moderador
No hay nada roscado en estos SW, 30 son los metros.
Es un reloj absolutamente de colección o de "amontonamiento" como me han dicho en otro hilo :rofl:
El SW es el Pre Diver de Seiko, el padre del 6217 y hay muy poquitos, pero que muy poquitos...
Ya me gustaria a mi "amontonar" relojes de estos.

Si hay tan poquitos ¿Como es que tienes 2?:nosena: ¿o ese trio del que hablais es tuyo tambien?
 
Arriba