Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swan Pen #5

Estilograficas

New member
Hoy regreso de la "maquina del tiempo" con esto entre las manos :he:

swan-C5CM-1.JPG


swan-C5CM-2.JPG


swan-C5CM-4.JPG


swan-C5CM-5.JPG


swan-C5CM-6.JPG


Mabie Todd and Co. fue una firma con una producción de artículos de escritura de gama alta. Los preciosos palilleros y primeros modelos en ebonita a cuentagotas “overlays” con patentes, algunas muy curiosas, son muy buscados hoy en día por los coleccionistas.

A partir de 1920 la filial inglesa de la marca llegó a ser más importante que la original empresa instalada en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las más grandes firmas inglesas de estilográficas.

Swan Pen #5


:scrito:
 

JLML

New member
...bueno tengo que preguntarlo:

Veamos esto de las ebonita que muestra tan antiguas y en tan buen estado de conservación y esas cosas....pregunta: utiliza algún tipo de aceite o similar a la hora de hacer la foto?...es que no me creo que tan sólo "jugando" con las luces salgan así...de verdad la ebonita con tramas que estén tan claras y tan brillantes..la verdad es raro...y no me creo que photoshop pueda hacer cosas de este estilo...me refiero que no me creo que nos enseñe una foto después de poner un palote en negro y pasarse la noche montando una capa con el tramado y luego fusionándolo...es que no me lo creo...porque Ud. no tiene tanto tiempo

Del plumín no hablo...está más limpio que la mayoría de los que tengo por aquí...

Enhorabuena

PS....y yo con el Fisher Space Pen lo manda leches....
 

Estilograficas

New member
jajajaja...la verdad es que parece increible pero es 100% como se ve, sin aceites, limpieza ni photoshop...¿como podemos demostrarlo? "casualmente la estilográfica la tengo yo aquí así que ¿que propones como demostración?

¿Una foto de la estilográfica en mi mano? :)
 

JLML

New member
¿que propones como demostración?
jejejeje, que fácil...mándemela una temporadita y la tomo las medidas y el nivel de bronceado (me refiero a la pluma) ;)
Saludos
PS Por cierto gracias por mostrar una de las mejores cosas que MB ha hecho últimamente
PS Increíble!!!!!, muy bonita...por alguna razón algo tan sencillo como la ebonita es extremadamente bello en las plumas, gracias
 

Alberto

New member
PS Por cierto gracias por mostrar una de las mejores cosas que MB ha hecho últimamente

En esto tampoco estoy de acuerdo:no:, en la experiencia que tengo también son una castaña, pero no quiero entrar en polémica, y más de cosas de las que no entiendo demasiado.:neutral:
En cuanto a la pluma que presenta el “Boss”, que quieren que diga, se me acaban los adjetivos:cry:……….pues lo de siempre preciosa la ebonita, increíble el estado de conservación…………….YA ESTÁ BIEN:grrrrrr:, ponga alguna vez una Parker Vector arañada y estropeada para que nos podamos meter con usted por tener piezas en mal estado:rules:.
De todas formas, hoy, por ser el día de mi cumpleaños:cry:, le voy a hacer la competencia, aunque solo sea en el aspecto estético.:yes:

dscn2475rw.jpg


dscn2476f.jpg


dscn2477d.jpg
 

JLML

New member
"Alberto" Felicidades!!!!!
Muy bonita, la verdad es que son muy elegantes :scrito:
Saludos....y espero nos enseñe "esos regalos" :666:
 

Estilograficas

New member
"Alberto" Felicidades!!!!!
Muy bonita, la verdad es que son muy elegantes :scrito:
Saludos....y espero nos enseñe "esos regalos" :666:

Me uno a la pecición :party::party::party:
Felicidades señor...

PD: Ahora puedes pensar en que piezas pasarán por tus manos en los proximos 365 días y sobretodo que muchas de ellas se quedarán a vivir en tu "ciudad" contruida a base de expositores :great::he:
 

Alberto

New member
Saludos....y espero nos enseñe "esos regalos":666:

Me uno a la pecición:party::party::party:


Pues regalos “Plumeriles” solo he recibido esta pluma por parte de mi hija:rules:, es una pluma que ya había tenido, pero que extravíe:cry:, y por el gran cariño que le tengo a MB, había considerado mantenerla siempre viva en mi recuerdo sin volver a tenerla:666:, mi hija no opinaba lo mismo, y aprovechando mi onomástica, decidió engrosar las arcas del fabricante teutón:grrrrrr:, que le vamos a hacer, no deja de ser una pluma, pero mi hija a perdido muchos enteros en la redacción de mi testamento.:scrito:
Bromas aparte, lo cierto es que la acabo de cargar y probar………………¡¡Y FUNCIONA!!............¡¡Y ESCRIBE BIEN!!.............¿Tendré que reconciliarme con esta marca?..........¡¡NO!!..........no es más que uno de los propósitos imposibles que hago todos los años en esta fecha.:yes:

dscn1447y.jpg


dscn1449c.jpg


dscn1450y.jpg


dscn1456.jpg


Edito para añadir: Perdón Sr. Moderador por utilizar este hilo para infames presentaciones, cometido para el cual no fue creado por usted.
 
Última edición:

JLML

New member
Enhorabuena! por la MB. La verdad es que tengo una amiga que la tiene y dice que está encantada (pero como toca el piano, creo que lo que la encanta es que se llame Chopin)

Bueno y como el hilo esta ya reventado...y como va de confesiones...yo también he pecado y tengo una Montegrappa nueva!, lo siento pero los colores me hipnotizaron y dije "si, quiero"

Saludos
 

Alberto

New member
yo también he pecado y tengo una Montegrappa nueva!, lo siento pero los colores me hipnotizaron y dije "si, quiero"

Usted Sr. JLML, y yo, somos el vivo ejemplo del poco valor que tienen hoy en día los principios.:666::666:
En cualquier caso, Enhorabuena
 

Alberto

New member
Mensaje recibido a las 00.01h. del 26 de agosto de 2010


Hola Alberto (almulina),

Nosotros en los Foro de Relojes queremos desearte Feliz Cumpleaños!
Esperamos que este día la pases súper con tus amigos y familiares.

Saludos
-----------------
Foro de Relojes
 

flamenky

New member
Buenas.
Por un lado muchas felicidades a Alberto y por otro, Señor Moderador, ¿Cuando va a sacar a la venta billetes para viajar con usted en su máquina del tiempo? No puede ser que se encuentren en la actualidad esas maravillas. Cada día nos sorprende con una belleza. Por favor, siga así.
 

wahl

New member
Pues no, no me gusta nada esa Swan :no:

Mucho me temo que Álvaro no cree lo que digo :nosena:
 

Alberto

New member
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones:rules:
Espero seguir cumpliendo años en vuestra compañía:yes:
Saludos para todos:great:
 
Arriba