Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 military 100m azul

keynes

New member
¿Qué os parece esta pieza?
SNZG11J1.jpg

Ando intentando comprarlo por menos de 100 euros (es el presupuesto que manejo ahora).
Espero vuestras opiniones, ya os contaré el desenlace...
Un saludo.
 

keynes

New member
Por cierto, la foto la he cogido de Internet (me he dado cuenta que aparece una dirección web, si no cumple las normas me informás por favor).
Gracias y un saludo.
 

MiguelADC

New member
Y si quieres darle un toquecito para mas reloj de vestir, ponle una correa de piel negra con costura azul..:yes::yes:...chulisimo.
 

ptolomeo

New member
Yo me compraría la versión con correa metálica (armys) y luego te puedes comprar todas las correas NATO que quieras ponerle.

Yo me compré el hermano mayor (SNZG13) y he hecho eso. Ahora mismo voy con la NATO verde oliva...

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25654&highlight=snzg13

El reloj, para lo que yo quiero perfecto. Tengo la muñeca pequeña pero creo que me queda de cine. Lo compré (con armys metálico) por 90€ en ebay aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270594002039

Suerte. Elijas lo que elijas, el reloj va de lujo.
 

keynes

New member
ptolomeo, gran consejo el que me has dado...
he visto que se puede comprar directamente este con armis y la verdad es que me ha gustado mucho, y en negro además.
Hoy mismo hago la compra! Ahora tengo que hace unos encargos... Os mantendré informados.
Un saludo.
 

Pere2010

Member
Un aparatejo precioso. A mi me gusta más con la correa metálica, las correas NATO no terminan de convencerme. Y si se puede elegir con la esfera negra. He visto que algunos vienen acabados con algo llamado "gun mental", o por el estilo. Parece de acero ennegrecido. Me hace dudar, pero creo que acabará cayendo el modelo en acero.
 

ptolomeo

New member
Me parece francamente precioso. ¿Se vende este modelo en España? ¿Que precio tiene? ¿Diametro de caja?

Saludos

El diametro son 42mm, está muy bien de tamaño, y eso que tengo una muñeca pequeña... en España que yo sepa no se vende, salvo alguno de los mercaderes del foro que lo trae de vez en cuando.

Estoy encantadísimo con este reloj...
 

ptolomeo

New member
Ptolomeo:

Gracias por tu información. Creo que este modelo se fabríca en tres diametros distintos.

Saludos

Hombre, yo hablaba del modelo que tengo, el SNZG13

Existe otros modelos de Seiko Military que efectivamente, son más pequeños (37mm) y los que son más antiguos que creo que son 35mm, pero yo daba el tamaño del mío, del que había hablado unos post antes y por el que creo que me habían preguntado.

Lamento el malentendido.
 

jsimarro

Baneado
Yo lo tengo tal cual, muy fresquito para el verano. Le regalé su hermano pequeño a mi sobrino para su Comunión, junto con un Casio Gulfman (así el nano cubre ambos aspectos: hacer el bestia, y tener un reloj de calidad).

Me pareció demasiado bonito para no tenerlo yo también, y me pedí el grande. Me gusta el azul, y no lo hacen con armys, aunque este modelo lo prefiero así.

Respecto al PVD de Lumber, acertada decisión, sobre todo para un modelo militar. Yo lo descarté, porque ya tengo el SNZF21 en PVD, el cual me pongo muy a menudo: este año ha sido mi reloj de llevar por casa o para asuntos sin importancia:

snzf21j1-2.jpg


El problema es que el PVD cansa más que el acero, por lo que ahora ando buscando algún reloj tipo Submariner, pero en acero.
 

6138

Well-known member
yo lo tengo y desde luego pocos relojes te van a ofrecer mas por lo que cuestan

yo de entrada lo buscaria con armys, aunque tanto el armys como la correa de nylon originales se consiguen sueltas sin gran problema


/]
dscn2390v.jpg
[/URL]

]
military5.jpg
[/URL]
 

Julio2

New member
Hola Eltoledano, No sé si algún compañero puede aconsejarte una mejor opción, pero esta tienda virtual de ebay (española) suele tenerlo, tanto en versión compra inmediata como en subasta:
http://stores.ebay.es/ereloj

Saludos,
Julio
 
Arriba