Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen 8110 vs. Seiko 6138

Seamaster

New member
Es el primer tema que inicio, pues como pueden notar soy nuevo en el foro.
Me gustaría si me pueden dar vuestra opinión sobre estos dos cronos japoneses, y si tienen alguna preferencia por alguno de ellos.
También les agradecería mucho cualquier enlace al respecto que me pudieran brindar.
Desde ya les agradezco cualquier comentario y espero pasar buenos momentos en el foro.Saludos.
 

lumber

Baneado
Es el primer tema que inicio, pues como pueden notar soy nuevo en el foro.
Me gustaría si me pueden dar vuestra opinión sobre estos dos cronos japoneses, y si tienen alguna preferencia por alguno de ellos.
También les agradecería mucho cualquier enlace al respecto que me pudieran brindar.
Desde ya les agradezco cualquier comentario y espero pasar buenos momentos en el foro.Saludos.

Humildemente pienso que el Seiko 6138 está por encima del Citizen 8110, aunque este último ofrece la opción flyback (reseteo a cero de la trotadora del crono sin necesidad de parada primero) mientras que el Seiko carece de ella. Por tamaño gana de goleada el Seiko y en variedad de modelos ni hablamos. Yo tengo ambos, si quieres referencias y pegar un vistazo mira mi blog y encontrarás alguno que otro. Saludos !!
 
Arriba