Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion: Citizen

lborrero

New member
Cual de todos los modelos modernos Citizen:jap: les gusta mas? o Cual de todos los modelos modernos Citizen:jap: es el mejor? Usen sus propios criterios. Gracias por sus aportaciones y opiniones.:neutral:
 

Pere2010

Member
El único que he tenido, por el momento, ha sido un NY2300 que, no sé por que, cada vez que intento sacármelo de encima acaba volviendo inexplicablemente a mi muñeca. Muy chulo y muy barato (desde 45 euros en internet).

Mejora bastante con un armís de acero. El problema del armis orginal (que puede compartir con el NY0400) es que vale unos 70 euros, casi el doble que el reloj. Yo le puse uno de "marca blanca" y el experimento resulto satisfactorio.

No he tenido ningún eco-drive por el momento. No me inspiran.
 

paco-db9

Member
Todo esta tecnología de los eco drive me parece que deberían aplicarla a los celulares en vez de hacerlo con los relojes,personalmente me mola en NY2300,parece ser uno de esos duros de matar. Pero son varios los divers que tiene que me gustaria tener,todos automaticos.
 

manferot

New member
Me gustan mas los Seiko pero pero independientemente de gustos, para mí los Eco Drive son simplemente los mejores y más prácticos relojes en el mundo. Económicos, cero mantenimiento, disponibles en todas las gamas y extremadamente confiables.

He visto Kinetics fallar. Jamás he visto un Eco Drive que fallase. Tengo uno que tiene ya casi 10 años, de los cuales pasó cerca de 6 encerrado en gavetas. Hace unos meses lo encontré, parado por supuesto, y supuse que ya no iba a funcionar. Lo dejé un día bajo una lámpara y está funcionando perfectamente. Ahora estoy midiendo cuanto tiempo aguanta la carga, y ya pasó del mes. Impresionante.
 

Angus

New member
Me gustan estéticamente los eco-drive. Tuve un Pilot de titanio que iba fenomenal, lo vendí hace un par de años y me consta que sigue funcionando perfectamente.
El que tego ahora es este, para mí de los mejores divers en estética y en relación calidad/precio:

dsc6694.jpg
 

paco-db9

Member
Me gustan estéticamente los eco-drive. Tuve un Pilot de titanio que iba fenomenal, lo vendí hace un par de años y me consta que sigue funcionando perfectamente.
El que tego ahora es este, para mí de los mejores divers en estética y en relación calidad/precio:

dsc6694.jpg

Como es el número de modelo de ese citizen?
 
Arriba