Centro Relojero Pedro Izquierdo

Escaparate Seiko 5

gnomo72

Well-known member
¿sabeis vosotros a que se debe que luzcan tantos seiko 5 por los escaparates de muchas relojerias actualmente por unos 110 eurillos cuando antes preguntabas y ni los conocian en esos mismos establecimientos? Hoy he visto muchos por Toledo...:dudoso: y antes solo en bazares de Madrid...:grrrrrr:
 

txus

New member
Parece ser que Seiko España ha traido 10.000 unidades a nuestro pais.

Hoy también los he visto en los bazares del puerto de Barcelona. Antes los había pero menos.

Saludos.
 

jsimarro

Baneado
Seiko acaba de introducir la serie 5 en España.

Dentro de poco también podrás ver Grand Seiko, que todavía no conocen las relojerías.
 

6138

Well-known member
Seiko acaba de introducir la serie 5 en España.

Dentro de poco también podrás ver Grand Seiko, que todavía no conocen las relojerías.


hombre "introducir" la serie 5 en españa suena a guasa , llevaban más de veinte años introducida.....


desde los años ochenta geresa se ha resistido a importarles, ha importado alguno con cuentagotas ...la llegada de internet les ha obligado a regañadientes a rendirse a la evidencia ..o los vende geresa o los venderan otros por cauces paralelos
 

jsimarro

Baneado
Hombre, es que, con todos los respetos para ellos, lo de Geresa suena a guasa.

Yo tengo un Seiko 5 de mi abuelo comprado en los 80s, lo cual indica que esa serie llegaba.

Y también los veo de vez en cuando en algún escaparate. Sin embargo, siempre es en relojerías "menores", y al lado de los Casio y marcas desconocidas.

Sinceramente, no sé si prefiero que Geresa deje de importarlos. De hecho, si Geresa también dejara de importar la serie Sportura y la Velatura, también lo celebraría ;-)
 
Arriba