Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayer puse a prueba el Lip

pati

New member
Unas fotitos que evidentemente, tengo que mejorar...:yes:
Pero el pepíno aguantó bien hasta unos 30m..:nosena:

2dv4b5e.jpg


260y42f.jpg


2cqd5k8.jpg


Y algúnas de las cosas que estuve viendo....
Restos de Un barco antiguo hundído a poca profundidad....

El motor y no se que más...

j6khmu.jpg


2jg2yys.jpg


Y esta foto no se como ha salido pero ya veis lo que és...
16knn9s.jpg


Gracias por llegar hasta aquí..:great:
Ya iré mejorando las fotos..
 
que suerte ha tenido ese Lip

le estas dando una nueva vida como se merece......... en el agua !!!!

gracias por enseñarnoslas, me dan muchisima envidia
 

Berserkir

New member
Jaja, que gran post. Ahí, ahí, dándole caña a ese clásico. Grandes fotos y gran aporte amigo pati. Qué bien se lo pasan algunos en verano, jeje.
un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ese viejito esta realmente en forma, muy chula la última foto, un efecto dinamico.
 

zampetti

Moderador
No esperaba menos de ese ........PEPINO.

Muy chulas las fotos, y bastante buenas, que ya nos quejamos de vicio.
 

cibertris

Active member
Cielo santo Pati.Qué osado.Y cómo aguanta el viejete.Enhorabuena y Ole por quitarle el miedo a mojar diver vintages en condiciones:guay::guay::guay:
 

scotach

New member
Es un placer ver como un diver vintage en vez de pudrirse en un cajón vuelve a su uso original. Sigue dandole caña.
 

felissin2

Member
Preciosas fotos y precioso reportaje. Ahí, ahí es donde deben estar los divers. Me da mucha rabia cuando alguien se compra un cojo 4X4 de esos carísimos y la única hierba que pisan es la de la parcela de su chalé. Los diver son para lo que son.

Un saludo y sigue disfrutando de tus vacaciones y de tus inmersiones.

Felix
 

lumber

Baneado
muy guapas las fotos pati, cuando dices que aguantó bien hasta unos 30m quiere decir que más abajo aguantó peor? pasó algo?
 

arrenegado

New member
Preciosas fotos e mejor reloje, as tenido coragem companheiro 30 mt para un vintage es cosa :rofl:

Saludos

J Vargas
 

pati

New member
muy guapas las fotos pati, cuando dices que aguantó bien hasta unos 30m quiere decir que más abajo aguantó peor? pasó algo?

Que graciosos soys coñe....:rofl:
No hombre lo que quiero decir es que esta vez solo bajé a 30m y fué bién.... si más abajo hubiera ído mál, os lo hubiera dicho..:guay:

Y Cybermendi, la verdad esque no le hize nada especial... El primer día que me llegó, lo puse a prueba en la ducha, y al día siguiente en el fondo de la piscina, evidentemente, la siguiente prueba fué el mar.... sin pasar previamente por la `prueba de hermeticidad...:nosena:
 

belcha

New member
Excelentes fotos, qué envidia poder llevar un diver a su habitat natural!
Sigue así y gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos!
 
Arriba