Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Diver para Señora o Señorita?

ZARAN

New member
Hola, buenos dias a todos.

Necesito hacer un regalo proximamente...

Seria un reloj de buceo (+-) o orientado al mundo nautico, no se precisa para grandes profundidades en el caso de que fuera un diver, el precio contenido, no doy para mas...300/500 Euros.

He utilizado el buscador del foro, aparte llevo dos dias dando vueltas como un tonto en Internet, paginas de buenos mercantes y algo de ebay, pero solo he encontrado dos o tres marcas con movimientos de cuarzo.

Busco algo automatico, he mirado un Hydroconquest automatico para Lady, algo de Rolex que a dia de hoy no me lo puedo permitir y tambien algo de Bvlgari, como mucho podria llegar a los 500/800 euros.

Si alguno de Uds. supiese de marcas, enlaces e informacion, les estaria muy agradecido, pues ya he dado muchas vueltas.

Freferencias:

Lady
Automatico
Diver o linea nautica.


Graciassssssssssssssssssssssssss.
 

arrenegado

New member
Penso que el Oris Divers date 300m azulito se vá a quedar bien en un muneca en una Lady.

saludos

J Vargas
 

rodrigo40

New member
tienes certinas para feminas (divers), la verdad que no tienen desperdicio y salen a un precio asequible un saludo.
 

Ben-Hur

New member
Hay un Seiko con bisel pepsi y automatico que esta muy bien, pero no tengo claro si es de cadete o de mujer.
 

zampetti

Moderador
Seiko tiene muchos modelos que se pueden ajustar a lo que buscas. No son exclusivos de mujer, pero no quedan mal. Ahora se ven muchas con relojes, en principio pensados para hombre: Daytonas, Submariner,....sin ir mas lejos mi mdd me ha expropiado un Certina Dx de 42mm.
 

ZARAN

New member
Hola.

Pues mira por donde, en estos momentos estoy pujando en Ebay por algun Seiko, nuevo y alguno de segunda mano vintage, pero..."carallo, que non corre, voa".

Sobre el Certina, has dado en el clavo, estoy mirando un DS de mujer, francamente preciosos, el que me gusta a mi es de cuarzo y el mecanico que tienen mas o menos a lo que quiero no me gusta.

Aparte tengo ahora una oferta realizada a una "store" de USA por un reloj bastante bonito o al menos algo de la idea que yo queria, si finalizo el tema, lo presentare con alguna fotografia, no descarto un usado vintage, aparte de regalarle uno nuevo.

Los buenos de verdad, tipo Rolex, Omega, Tissot, simplemente, ahora no puedo, estoy metido en mas lios y hobies.

Un saludo.
 
Última edición:

Vespa75

New member
Mira algún Hamilton, la series Jazzmaster esta en esos precios y creo que hay alguno de 100 m
 
Arriba