Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muebles para plumas

Alberto

New member
Como lo prometido es deuda, ahí van algunos de los muebles para plumas que tengo, y también algunas ubicaciones donde tengo colocadas algunas, Amigo “Franz”, no creo que de esto puedas sacar mucho en claro, pero si eres capaz de sacar algo, ya nos pasaras los planos:rules:.
Espero que os gusten

Saludos para todos

Giratorio – capacidad 60 plumas – a la vista 24 plumas

p8220006z.jpg


p8220003.jpg


p8220005.jpg


Capacidad 28 plumas - a la vista 14 plumas

p8220007.jpg


p8220010.jpg


Capacidad 50 plumas - a la vista 25 plumas

p8220014.jpg


p8220015.jpg


Estas son todas españolas……….menos una

p8220018.jpg


Capacidad 20 plumas - a la vista 10 plumas

p8220020.jpg


p8220022.jpg


p8220023.jpg


Capacidad 6 plumas - a la vista 6 plumas (para el uso diario)

p8220026.jpg


El de Ikea - capacidad a gusto del usuario

p8220029.jpg


p8220030.jpg


p8220032.jpg


Tengo algunos más en otra ubicación, ya los mostrare más adelante.
 

benink

New member
Pero... tienes todos esos muebles llenos? Por curiosidad, cuántas estilográficas tienes?? jeje

Un saludo.
 

GutiG

New member
Pero... tienes todos esos muebles llenos? Por curiosidad, cuántas estilográficas tienes?? jeje

Un saludo.

Pues si no recuerdo mal, en el último viaje que hizo Don Alberto a la Capital del Reino, allá por el mes de julio, se volvió con algo más de cincuenta, mas las que ya tuviera o tuviese, mas las que hayan ido llegando durante este tiempo.......... no sé :dudoso:
 

Alberto

New member
Pero... tienes todos esos muebles llenos? Por curiosidad, cuántas estilográficas tienes?? jeje

Pues si no recuerdo mal, en el último viaje que hizo Don Alberto a la Capital del Reino, allá por el mes de julio, se volvió con algo más de cincuenta, mas las que ya tuviera o tuviese, mas las que hayan ido llegando durante este tiempo.......... no sé:dudoso:

Pues si, están todos llenos, con algún hueco para tener siempre un sitio donde colocar algún modelo en concreto. Lo peor (según mi señora) es que tengo más, en donde resido habitualmente ya fue un logro que me dejaran poner el de Ikea, así que tengo algunos muebles más en otro sitio.
¿Cuantas plumas tengo?............no lo se, probablemente que para mi sean merecedoras de llamarse plumas unas….300 más o menos, ¿si las cuento todas?....unas 400 (Aquí entrarían piezas de difícil denominación).
Algún día mostrare las estanterías de cajones donde tengo herramientas, artículos de pulido, de limpieza, repuestos, etc.
Lo malo es que ya no tengo donde poner mas cosas, lo bueno es que me apasionan y que si a estas alturas no me ha costado el divorcio, no creo que me lo cueste ya.

Y alguna que me deja poner mi señora entre vajillas y cristalerias.

p8220027.jpg
 

JLML

New member
Buenas......
Tan solo puedo quedarme con la boca abierta:surprised:....increíble

De todas las maneras (este es mi mensaje 1000 y sigo como el primer día preguntando:oops:): existen muebles que no dejen ver las plumas (?). Lo digo porque a mí no me gusta que se vean (ahora mismo tengo un desastre montado en casa y cada una está en su estuche original y luego en su caja de cartón)

Saludos y enhorabuena por esa colección...creo que tenemos muchos temas asegurados de su parte:party:...como se ponga a hacer presentaciones:nosena:
 

Alberto

New member
Yo los he visto en alguna tienda de Madrid, tiendas de muebles especiales, por el centro, en mi próxima visita investigare.

Enhorabuena por ese numero tan redondo:bravo:, no me había dado cuenta de que yo ya pase los 500:rules:………..”Hablamos” demasiado:nosena:
 

Franz

New member
Que barbaro !! Que bien puestas todas tan ordenadas y bonitas. Preciosa forma de acabar un fin de semana con los dientes de medio metro. Y esa Parker amarilla...ay!!! esa Parker amarilla cloissoné :ilove: Te la cambio por dos tinteros Herbin rojo-sangre-verde cuando quieras, pago yo los portes.

Vaya, ya sabía que no ibas a querer.:neutral:

Bueno, yo sólo tengo una caja de esas giratorias como la primera que has puesto para 60 plumas y hace tiempo que se llenó. Ahora quiero hacerme una nueva donde meter el máximo de piezas en el mínimo espacio pero que estén bien guardadas. Aparte haré un expositor que es mucho más fácil para las que quiera enseñar. Ya lo vereis un dia de estos cuando vuelva al trabajo y tenga los medios. Tomo nota de todo lo visto e incluso me guardo alguna foto para ver y copiar.
Muchísimas gracias por mostrarnos tanta belleza Alberto. :great:
 

Franz

New member
Buenas......
Tan solo puedo quedarme con la boca abierta:surprised:....increíble

De todas las maneras (este es mi mensaje 1000 y sigo como el primer día preguntando:oops:): existen muebles que no dejen ver las plumas (?). Lo digo porque a mí no me gusta que se vean (ahora mismo tengo un desastre montado en casa y cada una está en su estuche original y luego en su caja de cartón)

Saludos y enhorabuena por esa colección...creo que tenemos muchos temas asegurados de su parte:party:...como se ponga a hacer presentaciones:nosena:

Yo tengo poco espacio y no puedo permitirme lo de Alberto, he estado mirando y lo que quiero hacerme es más o menos así, pero en madera vista, encerada o barnizada en su color, sin tanto lujo como este de la foto. Este tipo de mueble se cierra por arriba y con la tapa de los cajones y no se ve nada. Caben 100 plumas y siempre están disponibles pero bajo llave.

Casi prefiero en lugar de las tapaderas con bisagras una persianilla de madera que lo cierre todo, da menos cante y no es más dificil de hacer que la puerta. En este no se ve, pero supongo que la puerta delantera que tapa los cajones lleva alguna decoración y yo prefiero las cosas más sencillas.

pencase100triple.jpg





Por cierto, ya he encontrado un mueblecillo barato fácil de reconvertir en escribanía tipo Visconti. No es gran cosa pero puede ser un punto de partida.

407s.jpg
 

flamenky

New member
Eso no debería estar permitido. Hay que repartir entre todos.:guiño:
Fantástica colección y exposición. Enhorabuena por todo.
 
Arriba