Centro Relojero Pedro Izquierdo

El naranja tambien me gusta, y mucho

pati

New member
Pues hoy me ha llegado otro muñecón en estado espectacular del que pronto también tendreis fotos adecuadas e inmersas en el fondo del mar a ver que tal se comporta...:nosena::nosena:
Algúnos ya lo conoceis, aquí está mi Eterna Kontiki Super del 73 naranjito automatico nuevecito como casi recien sacado del concesionario:yipi:

Disculpad, pero mi mujer coje la camara y se vuelve loca hechando fotos...con lo que he cojído una de estas que se ve bastante bién el muñeco para presentaroslo...:neutral:

zl5kow.jpg
 

athen

New member
Como nos cuidamos, felicidades y a disfrutarlo mucho :great:

Pon alguna foto para admirarlo mejor :yes:
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena por el pelucón. Dice más arriba el Sr. Jones, don Walton, que hace juego con la camiseta (¡el color de los que perdieron por 3ª vez!), pero no solo con ella, sino también con la tapicería del sofá, según parece en "el afoto" :he:
 

Berserkir

New member
Pues yo pido un post con tu colección completa pero ya!!! Enhorabuena compi, un relojazo. El naranja queda muy bien con todo.
un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hay algunos tipos por aqui con mucha suerte.
¿De donde ha salido esa pieza? si se puede saber.
Enhorabuena.
 

oscarpirulo

New member
Pepiiiinooooo,menudo parato te has agenciado:party:
Seguro que te dará muuuchas alegrías,pero POR FAVOR un cambio de juntas
y prueba de hermetismo:yes:,que te veo de venir y lo metes del tirón a 20 metros
Un abrazo y enhorabuena por una pieza casi única en ese estado:guay:
 

capela

New member
Cuando tuve la oportunidad , no dude un instante en hacerme con uno, que pena que ya no se hagan divers asi.
 

corona

New member
Reloj naraja, camiseta naranja, solo fata que estes comiendo una naranja.,, el reloj es muy chulo, disfrutalo.
 

cibertris

Active member
A mi tambien me mola el naranja:guay: aunque los mios no se pueden comparar con semejante pieza compi:guay:
 

roberto

New member
¡Qué pieza mas guapa! y además parece que está impecable ¿dónde lo encontraste si no es indiscreción? Enhorabuena
 
Arriba