Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Modelo Diver de Orient. FE0600X

Pere2010

Member
Trasteando por Internet he visto que Orient acaba de sacar esto dentro de su línea de relojes diver:


Aún a pesar de la clasificación de la marca y de los 200 metros "water resistant" es óbvio que un diver no es. Más bien se trata de un reloj de uso mixto y que trata de anuar la facultad sumergible con un reloj de uso eminentemente terrestre. El concepto se asemeja a algunos productos de Seiko.

El diseño recuerda al Mako I especialmente en la estilizada forma de las asas. En cambio, las dimensiones recuerdan al Mako II (45mm de diámetro frente a 41,5 del Mako1 y 44,5 del Mako2). Además, corrige uno de los detalles de diseño más insidiosos y denostados (a tenor de la opinión general) del Mako2: ahora la corona es de un tamaño acorde con las dimensiones del reloj, además de ser roscada.

El movimiento es una variación del 469 (un veterano duro de pelar), con el indicador GMT (doble uso horario simultáneo).

En colores azul (FE06002D), negro (FE06001B), marrón (FE06001K) y blanco (FE06001W).
En los modelos negro y azul el bisel es del mismo color que la esfera.
En los modelos blanco y marrón el bisel es de color negro. Esto no me gusta especialmente en el modelo blanco.


, ,



Sin duda hará las delicias de aquellos a los que el Mako1 se les quedó pequeño y buscan unas dimensiones más "contundentes" con un diseño más elaborado que el mazacote simplón del Mako2. Yo sigo prefiriendo el Mako1.

Que lo disfruteis.
Saludos.
 
Última edición:

paco-db9

Member
Pues...espectacular,me encanta,muy buenas combinación de esferas,todas espectaculares.
Gracias por compartirlo
 

Angus

New member
Muy bonito, no lo había visto. Como dices tu, diver no es. Un GMT puro y duro.
Gracias por ponerlo.
 

MAD72

Active member
Yo tengo el Mako II y este me parece muy bonito. A ver por cuanto sale y en qué colores para hacerme con él. Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
para mi, es un gmt para uso intensivo

me sigo quedando sin lugar a dudas con el primer mako, relojazo se mire por donde se mire

Pere, gracias por enseñarlo, no lo conocia
 

6138

Well-known member
parece que han aprovechado la caja y el armys del mako grande , y le han añadido un bisel 24h y un mecanismo con gmt

esta bastante bien , a saber cuanto quieren incrementar el precio por los cambios
 

Retina

Maestro Fotógrafo
No lo conocia, es chulisimo, en mi opinion es un explorador al estilo Alpinist de Seiko.
Gracias por enseñarlo.
 
Arriba