Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilot Crystal

Alberto

New member
El otro día hice un pedido a “Speerbob”, cosa que últimamente se ha convertido en habitual desde que el Sr. JLML me lo dio a conocer:grrrrrr: por la compra de una Platinum PN500. Lo cierto es que el pedido era de soportes de metacrilato para las plumas, pero además pedí esta pluma por qué me resulto curiosa y su precio era muy barato, me gustan estas plumas transparentes (demonstrator):rules:, en esta me llamó la atención que el alimentador también es transparente.
De momento la he probado mojándola en un tintero, como me temía, el punto “F” (no había otro) es demasiado fino para mi:cry:, pero escribe muy bien, lo que no entiendo es para que se le quita el culote:dudoso: (va a rosca), supongo que será simplemente un detalle estético (que me corrijan los expertos en “japos” si no es así).

Espero que os guste

p8190019p.jpg


p81900032.jpg


p8190004.jpg


p8190006.jpg


p8190009.jpg


p8190013.jpg


p8190015.jpg
 

JLML

New member
Pues la verdad ni idea de la razón de ese culote...tan sólo se me ocurre que quizás los japoneses hicieron una huelga de esas...y decidieron poner el culote roscado para trabajar más ;)
Saludos
PS: Yo he borrado a "Speerbob"...es un peligro...encima ahora también trabaja con Delta....un peligro como decía ;)
 

Franz

New member
Yo tambien tengo una pluma cuyo culote que no conduce a ningún sitio. :neutral:
Puede ser por adorno, aunque tambien se me ocurrió en su tiempo que fuesen piezas compartidas con otras plumas en las que el culote sí fuese necesario.
 

Alberto

New member
aunque tambien se me ocurrió en su tiempo que fuesen piezas compartidas con otras plumas en las que el culote sí fuese necesario.

No se me había ocurrido tal posibilidad, pudiera ser.:neutral:

Saludos
 
Arriba