Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Pilot Elabo Plumín SM (suave de punto medio)

JLML

New member
Buenas

Aquí les dejo esta presentación que es también una comparación (no muy formal) con la pluma Pilot Custom 742 con plumín Falcon que presenté hace poco (y a la cual le sigue faltando flujo)



Todo un esfuerzo por hacer una pluma diferente, tiene componentes metálicos y la verdad tanto el anillo con el prendedor son muy bonitos. También es de destacar que la pluma tiene un peso mucho más de acuerdo a lo que sus dimensiones dicen…la plumas japonesas suelen ser muy livianas. También de agradecer que se pueda seleccionar un color diferente al negro





Detalle del Plumín




Detalle del Alimentador


Prueba de Escritura y tema


(por alguna razón el sistema de almacenamiento de imágenes me voltea esta figura y no la muestra apaisada como esta en su original, lo siento)




Comparativa de escritura











Saludos
 
Última edición:

Alberto

New member
Excelente presentación, como siempre:yes:, ¿Qué tinta es la de la Falcon?:dudoso:
Gracias por mostrarla:great:
 

JLML

New member
¿Qué tinta es la de la Falcon?
J. Herbin Vert Olive. Debería de encontrar algo en mi jardín para poder presentarla como se merece...aunque si no lo encuentro, me saco unas aceitunas a la terraza y le doy con eso...
Saludos
Poco a poco me voy poniendo al día...me queda aún un plumín de estos raros japoneses ;)
 
Arriba