Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Seiko 007

belcha

New member
Aquí les presento a mi Seiko SKX007K.
Sin dudas debe ser uno de los relojes con más fotografías en el foro, por ello decidí hacer una "presentación" pensando en aquellos que estén dudando en adquirir uno. Como ya verán mi muñeca no es de las más gruesas, sin embargo desde que llegó a casa no me lo he sacado nunca, es muy cómodo y su tamaño no es exagerado :ilove:.
A las fotos:



Aquí con el protector de cristal todavía puesto








"Wristshots"

















Detalles de la hebilla y la ola en la correa


Jugando con el amarillo








Reflejo


Espero les hayan gustado las fotos tanto como he disfrutado yo tomándolas.
Belcha
 

Angus

New member
Tengo uno igualito que el tuyo y su hermano de la competencia el Citizen NY0040-09E (que para mí tiene la esfera mucho mejor terminada que el Seiko).
Nunca fallan, relación calidad/precio insuperable. Felicidades.
 

belcha

New member
Me encanta,estoy decidiendome entre el atlas y este...creo que me hago los dos jeje

Si estás entre este y un atlas, por qué no sumar uno para desempatar: no has pensado en un Monster?
Suerte con la elección y si puedes con los dos, aprovecha!
Saludos
 

belcha

New member
Tengo uno igualito que el tuyo y su hermano de la competencia el Citizen NY0040-09E (que para mí tiene la esfera mucho mejor terminada que el Seiko).
Nunca fallan, relación calidad/precio insuperable. Felicidades.

Fueron los dos que estuvieron en la mira, me decidí por el Seiko por "cuestiones familiares", heredé uno de mi padre.
Pero el NY0040 es un hermoso reloj, con una estética muy cuidada, si señor.
Saludos!
 

paco-db9

Member
Si estás entre este y un atlas, por qué no sumar uno para desempatar: no has pensado en un Monster?
Suerte con la elección y si puedes con los dos, aprovecha!
Saludos

LLamadme loco pero el monster no me gusta en lo más mínimo,no se porque, a de ser esas discrepancias que uno tiene que van en contra del mundo entero, es así. Una pregunta: Es posible conseguir este mismo reloj con armis de acero tambien?
Abrazo
 

corona

New member
Hóla, te comentare que es un reportaje muy interesante y ademas unas fotografias, muy bien sacadas, enhorabena. Saludos.
 

paco-db9

Member
Exacto,quería saber si vienen de fabrica cosa de poder tener ambas para variar.
Muchas gracias por quitarme las dudas,un abrazo.
 

belcha

New member
Exacto,quería saber si vienen de fabrica cosa de poder tener ambas para variar.
Muchas gracias por quitarme las dudas,un abrazo.

Si, por supuesto que viene de fábrica con armis, o "malla de acero" como les decimos acá. Yo lo compré con correa de caucho por una cuestión de precio. Aunque debo confesar que nunca me imaginé que fuera tan cómoda, evidentemente es de primera calidad tanto en material como en diseño:yes:. Cuando la billetera me lo permita, compraré el armis:guay:.
Saludos!
 

belcha

New member
Hóla, te comentare que es un reportaje muy interesante y ademas unas fotografias, muy bien sacadas, enhorabena. Saludos.

Me alegro que te haya gustado el post, me esmeré con las fotos. Es que me gusta la fotografía y el reloj lo merece.
Gracias por tus conceptos! :guiño:
 

Joelrz

New member
che belcha cuanto te costo ??? yo ando con ganas de comprarme uno tb, soy de argentina tb
saludos
 

belcha

New member
che belcha cuanto te costo ??? yo ando con ganas de comprarme uno tb, soy de argentina tb
saludos

Hola PAISANO!!!
Conseguí el reloj en MercadoLibre en una subasta, lo pagué casi $600.- un excelente precio, pero en las subastas podés tener suerte o no. Yo la tuve tanto con el precio como con el vendedor, un santafesino.
Si te interesa mandame un MP y te cuento con más detalle. :guiño:
Un abrazo.
 

paco-db9

Member
JA JA JA!
Cómo les envidé en el mundial, que garra pusieron, charrúas!
Te mando un abrazo y un mate virtual :rules:

:rofl: Otro abrazo para ti,la verdad que a ustedes no les toco facil tampoco... Veo en tu avatar que te gusta la ola de kanagawa,si te interesa buscar en los hilos recientes que hecho uno donde enseño a pintar logos de marcas y el que uso de ejemplo es ese.
Un abrazo y a ver si más adelante sale un encuentro o un asado aunque sea para los amantes de los relojes rioplatenses
 

belcha

New member
:rofl: Otro abrazo para ti,la verdad que a ustedes no les toco facil tampoco... Veo en tu avatar que te gusta la ola de kanagawa,si te interesa buscar en los hilos recientes que hecho uno donde enseño a pintar logos de marcas y el que uso de ejemplo es ese.
Un abrazo y a ver si más adelante sale un encuentro o un asado aunque sea para los amantes de los relojes rioplatenses

Buscaré, buscaré!
Mmmmmmm asaaaaaaado:happy::happy::happy:
Ojo que yo estoy en Mar del Plata, a 400 kms. del Río de la Plata!
Saludos!
 
Arriba