Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó mi LIP

pati

New member
Pues prometo mejores fotos evidentemente, pero en agradecimiento a nuestro gran forero y amigo Cibermendy:guay::guay:

Hoy me ha llegado y me gusta:yipi:

2wnre43.jpg
 

cybermendi

Baneado
Pues prometo mejores fotos evidentemente, pero en agradecimiento a nuestro gran forero y amigo Cibermendy:guay::guay:

Hoy me ha llegado y me gusta:yipi:

2wnre43.jpg

¡Enhorabuena Pati, al final lo conseguiste! Parece en muy buen estado.

La Lipmanía arrasa :nosena::nosena::nosena:
 

Rnublo

New member
Enhorabuena pepino.... es que es un relojazo, me encanta la esfera. Además el tamaño perfecto.
 

capela

New member
Me encanta el diseño , el dial es precioso, muchas veces estuve tentado a integrar un
Nautic Ski en mi coleccion , pero escrupulos ( movimiento no mecanico), no del todo
racionales , siempre me echaron para tras , pero creo que ha llegado el momento.
Felicitarte por la eleccion como dice Adolfo mucha historia diver detras de esta marca
francesa.
 

cantabriamepone

New member
enhorabuena por ese precioso Lip pati, pedazo de colección la tuya:great:

ya me diréis de donde sacáis esos Lip tan chulos:dudoso:
 

oscarpirulo

New member
Joer "pepino" como andas:great:,no paras,ese Lip es precioso y con una Tropic tiene que ser una locura:yes:,aunque no se por que me huele en la nariz que pronto te lo quitaras de la muñeca:nosena::666:
De quien eres?de naranja o de limón:rofl::burla:
 

pati

New member
Joer "pepino" como andas:great:,no paras,ese Lip es precioso y con una Tropic tiene que ser una locura:yes:,aunque no se por que me huele en la nariz que pronto te lo quitaras de la muñeca:nosena::666:
De quien eres?de naranja o de limón:rofl::burla:

:rofl::rofl::rofl::rofl: :happy:
Pronto te lo diré.....
 
Arriba