Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plumas en Ikea

Alberto

New member
No, no hay plumas en el omnipresente fabricante de muebles nórdico:rules:, por lo menos yo no las vi. Lo que si que encontré fueron estas vitrinas con luz, nada mas verla pensé que eran idóneas para tener en su interior plumas, tinteros, y en definitiva artículos de los que me gustan, preservados del polvo, expuestos siempre a la vista y cerrados.
Compre una para hacer una prueba, que es la que aquí veis, ya me diréis que os parece, si queda bien o es muy hortera, de ello depende que compre alguna mas.:dudoso:
Nunca había comprado nada en Ikea, pero con la inauguración de uno de estos almacenes en La Coruña fui a dar una vuelta y he aquí el resultado.
El precio me pareció muy barato, la vitrina con la luz 57 €, tengo cajas expositoras bastante mas caras y mucho menos vistosas.
Saludos


PD – Las medidas aprox. Son 1,63 m. de alto, 0,40 m. de ancho y 0,30 m. de fondo

p816000101.jpg


p8160002002.jpg
 

JLML

New member
jejejeje que bonito queda...aunque creo que la razón son los contenidos....
Yo estoy también buscando "alternativas" al desorden que tengo ahora mismo, aunque no creo que tenga espacio para una vitrina de estas, me gustaría algo más bajo..... también me he quedado con el tema de las escribanías....me gustaba la Visconti...pero no a ese precio
Saludos y enhorabuena!
 

Estilograficas

New member
Te diré que alguna tienda de estilográficas las emplea como vitrinas expositoras también, por ejemplo expoescritura en valencia las tiene, precio/calidad casi insuperable ;)
 

MANC

Member
Siempre que voy a IKEA me paso por la zona de las vitrinas. La que tú muestras la veo siempre que paso por allí, pero -desgraciadamente- no me sirven, porque la altura máxima de los huecos que tengo es de 144 cm y esa está en los 163...si no, ya me habría llevado dos.

El precio es imbatible y el aspecto ideal para mostrar las plumas y accesorios.
 

benink

New member
La verdad es que estas vitrinas están muy bien para los que somos aficionados (por no decir "frikis") a algo. Enhorabuena por la adquisición.
 

Alberto

New member
Pues visto que más o menos gusta, habrá que comprar alguna más.

jejejeje que bonito queda...

Te diré que alguna tienda de estilográficas las emplea como vitrinas expositoras también

El precio es imbatible y el aspecto ideal para mostrar las plumas y accesorios.


La verdad es que estas vitrinas están muy bien para los que somos aficionados (por no decir "frikis") a algo. Enhorabuena por la adquisición.


Estos suecos si que saben... Por cierto te ha quedado "chapeau" o chapó como se dice castizamente. :9



Gracias por las opiniones
 

Franz

New member
Te ha quedado estupendo Alberto.
Por desgracia yo no tengo ni sitio en casa para poner algo así ni material de la calidad suficiente para ser expuesto en un lugar así.

Lástima que a ninguno de los diseñadores suecos de nombre impronunciable que salen en la revista IKEA le haya dado por hacer una escribanía tipo Visconti en madera de abedul sin tintar. Seguro que nosotros le dábamos mejor acabado que la propia Visconti con esa especie de caramelo por encima y además costaría 15 ó 20 euros lo más.

Y yo me ahorraría tener que hacermela.
 

Franz

New member
Esto es lo que llaman "almacenaje para accesorios de escritura" vaya cacharro :(. ¿y las plumas? ¿se echan a puñados como judias? Nada, al final a copiar el de Visconti. Ya puestos a ver si alguien pone fotos de expositores bonitos de plumas y tambien me fabrico uno o dos, que no tengo ya sitio en el mio.
Gracias.

20666_PE105811_S4.jpg
 

Alberto

New member
Me parece una gran idea:idea:, poner fotos de los expositores de plumas que tenemos, cuando tenga unas buenas condiciones de luz (a la vez que ganas y tiempo) me pongo con los míos.:yes:
 

Alberto

New member
Eso no me preocupa, el problema es que los tengo de todos los tipos posibles, buenos y caros, malos y baratos, malos y no tan baratos, rotatorios (comprados en eBay), de los que solo entran seis plumas (para el uso diario de las que tengo cargadas), de alguna colección por fascículos, en fin, de todo.
Cuando pueda me pongo a ello.:rules:
 

Franz

New member
Oohhh. :eek:h:
Pues yo me inspiraré en ellos y me fabricaré el expositor definitivo :happy:
Bueno... lo intentaré.:sarcastic:
Gracias :great:
 
Arriba