Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es original este seiko??? Ayuda

sansano21

New member
Hola amigos, queria ver si me podian ayudar y decirme si este reloj es original o no, de ante mano se agradece..
 

Quintiliano

New member
Hola, para poder mirar algo necesitaríamos una foto de cerca de la esfera, para ver los números y letras que tiene grabadas a las 6, y una foto de la tapa de cierre, para ver las marcas legítimas de Seiko y poder datarlo.

Saludos
 

nuwandastur

New member
Hoy me ha llegado un SEIKO 5 SPORT AUTOMATIC.MILITARY 2010 SNZG11K1 42mm mecánico comprado en ebay al vendedor bcnmontmelo y veo que los números de referencia que pone al lado del 7S36- a la altura del 6 en el frontal y atrás en el mecanismo son distintos. Al meterlos en la página que puso el compañero zampetti me daban fechas cercanas del año 2000 cuando el reloj es nuevo ¿puede ser que sea falso?

Un saludo

P.D.- Vino en una caja de Seiko con un manual y una tarjeta de garantía sellada. La verdad es que el reloj tiene muy buena pinta pero me dejó un poco preocupado ese detalle
 

ptolomeo

New member
Hoy me ha llegado un SEIKO 5 SPORT AUTOMATIC.MILITARY 2010 SNZG11K1 42mm mecánico comprado en ebay al vendedor bcnmontmelo y veo que los números de referencia que pone al lado del 7S36- a la altura del 6 en el frontal y atrás en el mecanismo son distintos. Al meterlos en la página que puso el compañero zampetti me daban fechas cercanas del año 2000 cuando el reloj es nuevo ¿puede ser que sea falso?

Un saludo

P.D.- Vino en una caja de Seiko con un manual y una tarjeta de garantía sellada. La verdad es que el reloj tiene muy buena pinta pero me dejó un poco preocupado ese detalle

Pues no te preocupes tanto.

Yo tengo un SNZG13K1 (el mismo con otro acabado) y a la izquierda de las 6 pone 7s36 (el calibre que calza) y a la derecha un código que no sé lo que es, pero igual es la referencia de la esfera.

No te preocupes, ese modelo es reciente... y ya dicen que el buscador no es 100% fiable.
 
Arriba