Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquamatic iii cosc chronometer

vegaban

Baneado
Cada día aparecen más divers de bisel interno...:nosena:

4889263926_4bb0286b9c_b.jpg


4889263930_cdd10e2068_b.jpg

4889263934_0ccd5e2b9a_b.jpg
 

Rnublo

New member
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: el negro me ha enamorado, la pega es que es un pelín cara esa marca.
 

Berserkir

New member
Ese SAWC podría ser un reloj para toda la vida. Es la caña y eso que a mi los biseles internos no me van mucho.
un saludo.
 

PAUL-RSS

Member
Yo tengo el AirMaster de Sawc y lo primero que me ha venido a la cabeza es lo que ha dicho Juan.....
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Este como la mayoría de piezas de Schumburg son clonicos, eso no le quita atractivo, tiene un aspecto de solidez absoluta y una elección de agujas atractivas, muy bonita esa espada naranja, para mi gusto lo unico que sobran son letras.
 

G.Gekko

New member
El negro es muy atractivo, a mi también me gusta mucho. Yo creo que las cajas al menos son originarias del mismo fabricante en un puñado de marcas, está en particular muy elevada de precio, seguro que algún nuevo "fabricante" español no tardará en tener en su colección algo muy parecido con diseño español y mejores precios que los germánicos.
 

Asterix

Moderador
Los divers de bisel interno, aunque algunos los llamen "divers pijos", me encantan.
 
Última edición:

belcha

New member
A mi el bisel interno me va.
Coincido con los que dicen que le sobran letras, termina siendo muy cargado el cuadrante de cosas que no hacen a la utilidad del reloj.
Saludos!
 
Arriba