Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko ska369

vegaban

Baneado
Hola y bienvenido.

Supongo que te refieres a éste...

Seiko%20SKA369P1.jpg


A mí los divers kinéticos me parecen muy interesantes y que ofrecen mucho por su precio...:great:
 

ernan

New member
ska369

gracias vengaba, si es ese modelo, pero quisiera hacerte una pregunta ¿que reloj te conprarias el tissot seastar 1000 o el seiko ska369 kinetic?
 

vegaban

Baneado
El Seastar 1000 ahora está descatalogado...( Si te refieres a éste )...

TissotSeastar1000.jpg


...pero para mi gusto es uno de los buzos automáticos de mejor calidad-precio. Si te puedes gastar un poco más, yo iría a por el Tissot.
 

ernan

New member
Muchas gracias vengaban, si es ese modelo, me sacaste de la duda haber si lo puedo conseguir.
 
ernan vaya preguntita,imposibles de comparar.yo tengo ambos incluso un sumo en negro y donde se ponga mi seastar 1000 que se quiten los 2 japos.El seastar(eta 2824-2,zafiro,300m...) lo reune todo clase,distincion y deportividad.No pasa desapercibido como el japo que parece uno mas de muchos.Si acaso lo comparo a mi certina ds-3 por maquinaria y contundencia pero solo con ese,te repito.pero ¿donde encontrarlo?.saludos.
 

ernan

New member
ralf tech

Soy nuevo en esto, gracias por sacarme de dudas. Una curiosidad que tengo, he visto hablar de muchas marcas desconocidas para mi, pero no veo comentarios de relojes de la marca ralf tech, que os parece esta marca ¿sabeis de sus relojes del precio que oscilan y calidad de componentes donde se pueden conseguir aqui en españa? gracias.
 
Arriba