Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué reloj me recomendáis?

ptolomeo

New member
Hola a todos:

Un amigo me ha venido a pedir consejo para comprarse un reloj, automático, económico (100-150€) pero que sea pequeño (no los actuales de +40mm) , de vestir (descartados divers y militares) y a ser posible con fondo visto.

He pensado en algún Seiko5 pero no se me ocurre dónde mirar o qué modelo se podría elegir.

¿alguna idea?
 

6138

Well-known member
Hola a todos:

Un amigo me ha venido a pedir consejo para comprarse un reloj, automático, económico (100-150€) pero que sea pequeño (no los actuales de +40mm) , de vestir (descartados divers y militares) y a ser posible con fondo visto.

He pensado en algún Seiko5 pero no se me ocurre dónde mirar o qué modelo se podría elegir.

¿alguna idea?

pequeñito bonito y baratito .....


http://www.joyeriapato.com/product_info.php?products_id=5844&osCsid=f15342bf49460362e02f225b41acb18b

en internet e bay mucho mas barato


y tambien aquí mucha variedad de seiko 5 ..multiplica por 0,8 los precios , y con la referencia del que te guste bucea un poco en e bay a ver si lo encuentras a mejor precio

http://www.chronograph.com/store/productlist.asp?listno=


http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=1784
 

Pere2010

Member
Siempre que hablemos de automáticos japoneses:

Seiko 5:



En esta dirección.

En cuanto a Citizen:



En esta dirección.

En cuanto a Orient:



Aquí


O si le gusta algo más clásico también de Orient en el mismo sitio.



Cualquiera de los tres te ofrece una relación calidad precio inmejorable. Los calibres que montan estos relojes tienen fama de duros y de prácticamente no precisar mantenimiento (hasta que se paran), así que salen bastante a cuenta.

Por otra parte, si a tu amigo le va algo diferente más... soviético (aunque esto sea un foro de japos):



Aquí

Y en el mismo sitio, si tu amigo quiere conquistar el mundo o fundar un imperio comunista o una organización criminal de carácter global, como Greenpeace o la ONU, este reloj parece ser el más apropiado (o el que el Doctor Maligno llevaría).



La calidad de esto no la conozco. Aunque en comparación a los relojes japoneses, el imperio soviético se colapsó y hoy no es mas que un recuerdo.:eek:h::666:

Saludos


PD: si es para vestir creo que queda mucho mejor una correa de piel que un armis (aunque a la larga es un engorro).
 
Última edición:

paco-db9

Member
Siempre que hablemos de automáticos japoneses:

Seiko 5:



En esta dirección.

En cuanto a Citizen:



En esta dirección.

En cuanto a Orient:



Aquí


O si le gusta algo más clásico también de Orient en el mismo sitio.



Cualquiera de los tres te ofrece una relación calidad precio inmejorable. Los calibres que montan estos relojes tienen fama de duros y de prácticamente no precisar mantenimiento (hasta que se paran), así que salen bastante a cuenta.

Por otra parte, si a tu amigo le va algo diferente más... soviético (aunque esto sea un foro de japos):



Aquí

Y en el mismo sitio, si tu amigo quiere conquistar el mundo o fundar un imperio comunista o una organización criminal de carácter global, como Greenpeace o la ONU, este reloj parece ser el más apropiado (o el que el Doctor Maligno llevaría).



La calidad de esto no la conozco. Aunque en comparación a los relojes japoneses, el imperio soviético se colapsó y hoy no es mas que un recuerdo.:eek:h::666:

Saludos


PD: si es para vestir creo que queda mucho mejor una correa de piel que un armis (aunque a la larga es un engorro).

Se me saltaban los orient,tienen algunos modelos con la esfera abierta por decirle de alguna forma en donde se ve la máquina que son realmente hermosos.
En cuanto al reloj para conquistar el mundo:rofl::rofl::rofl: sin palabras
 

Pere2010

Member
Se me saltaban los orient,tienen algunos modelos con la esfera abierta por decirle de alguna forma en donde se ve la máquina que son realmente hermosos.
En cuanto al reloj para conquistar el mundo:rofl::rofl::rofl: sin palabras

A eso lo llaman "hora mundial". :rofl::rofl::rofl:

Orient tiene algunos modelos que son la mar de bonitos y que, si miramos el precio, casi diría que son mucho más "molones" que un Seiko de precio similar.
 

paco-db9

Member
A eso lo llaman "hora mundial". :rofl::rofl::rofl:

Orient tiene algunos modelos que son la mar de bonitos y que, si miramos el precio, casi diría que son mucho más "molones" que un Seiko de precio similar.

Eso es un worldtimer? pense que solo tenia el planisferio dibujado en la esfera,no encuentro ningun parecido con mi longines que casualmente llevo puesto,creo que solo tiene el dibujo.
 

Pere2010

Member
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No tengo nada contra los relojes rusos, pero es que este parece de "souvenier"
 
Última edición:

rodrigo40

New member
lo citizen promasters, calidad precio no tienen desperdicio. Hay algunos con remonte manual a precios increibles.
 
Arriba