Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva Montegrappa Muhammad Ali

Estilograficas

New member
Hoy se ha presentado la nueva edición limitada de la italiana Montegrappa...

Montegrappa-Tribute-to-Muhammad-Ali-2.jpg


Montegrappa-Tribute-to-Muhammad-Ali-5.jpg


Montegrappa-Tribute-to-Muhammad-Ali-4.jpg


Montegrappa Tribute to Muhammad Ali

Los precios aunque aun no son oficiales rondarán los 1500€ para la de plata llegando a casi 12.000 para la de oro.

¿Que os parece? :great:
 

Alberto

New member
A mi personalmente no me gusta demasiado, probablemente por el color, y a lo mejor también por la marca.:666:(he dejado de usar hasta la tinta)
¿Gigantes culturales?:dudoso:.........me gusta mucho el boxeo, y Clay (para mi siempre será Cassius Clay) es unos de los cuatro o cinco boxeadores a lo que más he admirado:rules:, pero de ahí a gigante cultural media un abismo.
No se como MG no ha hecho una versión más, de platino macizo y diamantes y con una tirada de cinco ejemplares, que fue el numero de derrotas que sufrió a lo largo de su carrera pugilística el bueno de Clay-Ali. Lo cierto es que hay números para todo.:neutral:

Gracias por mostrarla:great:
 

joseese

New member
De esta marca solo tengo una de los 80 en plata que ya posteé. A partir de aquellas, hasta los 90, sus diseños para mi son feos y recargados. Es mi opinión, sin mas valor que eso, mi gusto.

Gracias por enseñarnosla, compañero
Saludos, Pepe
 
Pues no me gusta demasiado, los diamantes y demas zarandajas no suelen agradarme.
La figura del pugil en el plumin tampoco me entusiasma
 

wahl

New member
No me gusta nada, otra pluma joya.

Asociar una estilográfica a Muhammad Ali ?

Gigante cultural ?

Será una broma no ?
 

JLML

New member
Buenas
Comenté en otro tema las razones que motivaron la elección de Ali como personaje para esta pluma, creo recordar que durante 5 años consecutivos había sido seleccionado como el deportista que mejor marketing proporcionada, no tengo ahora mismo el pdf con la entrevista a la familia pero creo que lo sume a ese tema que comento.
Como consecuencia, las razones son puramente comerciales y tirando a lo seguro para intentar no fracasar en el primer modelo sacado por la familia (caro) después de retomar el control de la empresa al re-comprársela a MB
Saludos
PS La pluma es horrible, la más normal es la más sencilla, el plumín da pena y el prendedor es horrible. Lo siento mucho, ya que pensé que con la vuelta a la familia esto significaría un cambio de rumbo...pero creo que de eso nada de nada
 

MANC

Member
Espectacularmente...fea en mi modesta opinión.

Con lo bonitas, sencillas y diferentes que eran las plumas hace unos años.

Lo de dedicar una pluma a Cassius Clay, pues que queréis que os diga. Como diría el Guerra (el torero) 'hay gente pa to'

Gracias por tenernos al día de todas las novedades.
 

Franz

New member
A mi me parece muy fea. Busco algo que me gusteen ella y no consigo encontrarlo. Yo de Montegrappa aprendí la lección y con todo tengo una Micra roja que hasta escribe. :yipi:
 

Estilograficas

New member
Resumen de primeras impresiones:

... no me gusta demasiado, ¿Gigantes culturales? :dudoso:
... sus diseños para mi son feos y recargados
... no me gusta demasiado
... No me gusta nada, otra pluma joya, Asociar una estilográfica a Muhammad Ali ? Gigante cultural ? Será una broma no ?
... La pluma es horrible, el plumín da pena y el prendedor es horrible. Pensé que con la vuelta a la familia esto significaría un cambio de rumbo...pero creo que de eso nada de nada.
... :cry: Lo siento no me gusta nada, pero vamos nada nada
... Espectacularmente...fea en mi modesta opinión.
... A mi me parece muy fea. Busco algo que me guste en ella y no consigo encontrarlo. Yo de Montegrappa aprendí la lección y con todo tengo una Micra roja que hasta escribe.

0789209039.interior01.jpg


Los comentarios si que se inspiran en Alí :rofl::rofl:
 
Arriba