Centro Relojero Pedro Izquierdo

LeBoeuf #8 Black and Bronze Streamline

Estilograficas

New member
De nuevo un #8 de la firma americana LeBoeuf ha pasado por mis manos :he:

LeBoeuf-8-Black-and-bronce-1.JPG


Se trata de un modelo lanzado en 1932 realizado en celuloide de color negro y bronce como esta otra "joya" un poco anterior...

Leboeuf-black-and-bronze-8-3.JPG


Su cuerpo tiene una característica forma “Streamline” o línea aerodinámica.

LeBoeuf-8-Black-and-bronce-3.JPG


LeBoeuf-8-Black-and-bronce-4.JPG


LeBoeuf-8-Black-and-bronce-5.JPG


Leboeuf #8 Black and Bronze

:scrito:
 

Alberto

New member
Estas plumas en este estado de conservación son de dibujos animados, de aquí la grabación en el plumin, “Spingfield”, o sea, de los Simpson.:yes:
Preciosa pieza, y como digo, el estado de conservación ¡¡INCREIBLE!!, el plumin, sin comentarios.:cry:

Gracias por mostrarla
 

Estilograficas

New member
jajaja...está claro que son piezas excepcionales.

El #8 de LeBoeuf sin duda está entre las piezas buscadas por coleccionistas ya que son muy muy raros. Además de esto encontrarlo en buen estado es aun más dificil ya que el celuloide es muy propenso a decoloración por luz, tinta, desgaste... ;)
 

JLML

New member
Muchas gracias por presentar esta pieza, se agradece doblemente: por la pieza en si misma, y por poder "des-intoxicarse" de la nueva MG de la serie "genios" ;)
Saludos
PS El plumín es como siempre impresionante, muy bonita!
 

Estilograficas

New member
jajaja...no se que está pasando últimamente pero las nuevas ediciones limitadas no terminan de caer bien por aquí...¿no? ;)
 

JLML

New member
las nuevas ediciones limitadas no terminan de caer bien

Yo es que no se cómo hacer eso de photoshop, pero si Ud puede me pone esta (u otra de estas) cara a cara con la Ali de MG (hágalo usando diferentes layers para no manchar el prestigio de esta pluma)...y luego me dice. No es cuestión de clasismo, es cuestión de no tener mal gusto (y ese plumín de la Ali, lo tiene y mucho...=

Saludos

PS Prometo mostrar una pluma italiana, Edición limitada, contemporánea....y muy bonita
 

Murdock_es

New member
Ha pasado por tus manos o se ha quedado?

Que tal una comparativa con una endura black & bronze overize?
 
Arriba