Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas Sheaffer

Alberto

New member
Aprovechando lo de las “fotos de familia”, ahí van algunas Sheaffer.:rules:
Perdón por la calidad de las fotos:cry: (ahora tengo la excusa de que la cámara es nueva y todavía no la entiendo bien):nosena:

Sin flash

p80900051.jpg


Con flash

p80900011.jpg


PD - Con esta luz no pongo más, me salen una birria de fotos.:(
 

JLML

New member
Comenzando por la izda.: números 2, 4 y 5...se muestren por favor :)
Muy bonita también la primera con prendedor militar
La verdad es que Ud. cuando se pone por marcas es como un catálogo...
Saludos y muchas gracias, en nada con esa cámara nueva tendremos fotos de profesional (truco: utilice la posici,9ón "JLML"...es cuando la cámara hace todo sin necesidad de manipulación humana)
 

JLML

New member
Muchas gracias la 444 imperial es muy bonita, la lifetime preciosa, y la roja pensé que era rosa y me había llamado la atención pensando que sería un color poco usada en esos tiempos. De la Legacy heritage no comento nada, es una pluma muy señorial

Gracias de nuevo, por cierto alguien sabe cómo van las cosas con Sheaffer desde que la compró la BIC?
 

Alberto

New member
podrás poner fotos de la pluma 6, que tiene carga por palanca? muy bonita selección de Sheaffer

Por supuesto, es una Sheaffer Lifetime Triunph Crest, y es una de las plumas a la que más cariño le tengo, pues perteneció a mi padre.

dscn2158e.jpg


dscn2159z.jpg


dscn2162a.jpg


dscn2164y.jpg


dscn2161d.jpg


No he tenido la oportunidad de darte la bienvenida al foro, así que bienvenido al foro y un saludo jonas03040
 

johnkeats

New member
Señor Alberto, empiezo a advertirle un gusto muy refinado en esa extraña materia que son las plumas fuentes, debería usted educarme el gusto.

Ya más en serio, que buena colección tienes, y como me gustaría poder verla y disfrutar, muchas gracias por mostrarla y, al menos a mí, ilustrarme con sus conocimientos.
 

JLML

New member
Pues al hilo de lo que comenta johnkeats, creo que una exposición de las plumas Españolas de Alberto en El Club sería todo un acierto, sobre todo si se hace un poco de énfasis en las Súper T y con la posible contribución de Olga quedaría toda una pedazo de exposición!!!!

Tan solo, es como dice un amigo "una bombita" que suelto ;)
Saludos
 

Estilograficas

New member
Pues al hilo de lo que comenta johnkeats, creo que una exposición de las plumas Españolas de Alberto en El Club sería todo un acierto, sobre todo si se hace un poco de énfasis en las Súper T y con la posible contribución de Olga quedaría toda una pedazo de exposición!!!!

Tan solo, es como dice un amigo "una bombita" que suelto ;)
Saludos

"La bombita" no creo que entre por espacio en El Club (y no es pequeño) pero hablamos de la colección de espñolas de Alberto + Olga????? ...lo mismo nos tenemos que ir al IFEMA :he:

PD: Recojo la idea :nosena:
 

Alberto

New member
"La bombita" no creo que entre por espacio en El Club (y no es pequeño) pero hablamos de la colección de espñolas de Alberto + Olga????? ...lo mismo nos tenemos que ir al IFEMA:he:

PD: Recojo la idea :nosena:

Bueno, no es para tanto, si en algún momento los responsables del club lo consideran oportuno e interesante, por mi parte no hay ningún inconveniente en enseñar mi modestísima colección de estilográficas españolas.

Saludos

PD - No recordaba que tenia esta foto, no es que sea mucho mejor, pero si un poquito.

pa18000401.jpg
 

johnkeats

New member
es curioso, o al menos a mí, me lo parece ya que me encantan, que no tengas ninguna Sheaffer de celuloide estriado, curioso, curioso
 

jonas03040

New member
Alberto, gracias por la bienvenida, te comento a mi me gustan mucho las Sheaffer y ojalá pueda tener una colección tan variada como la tuya, gracias por mostrar tus fotos, la Legacy se ve de lujo, y la Crest que era de tu padre, es una verdadera joya, felicidades por disfrutar de esos hermosos instrumentos.

Te dejo el link de mi blog, donde escribo sobre mi experiencia en el uso de varias Sheaffer, ojalá puedan darse una vuelta: http://jlblancarte.blogspot.com/
 
Arriba