Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster Banana

Rnublo

New member
Nacido en 1970, a pesar de su llamativo color fue usado por los buzos de la armada francesa. También hubo una versión en negro y gris.

Su número de referencia es 166.068, el calibre que usaba es Omega 565. Su bisel era acrilico, y es difícil de conseguirlo en buen estado.

Es un reloj raro, y empieza a ser muy valorado.
dickstar1977 en thewatchforum.com
P9290119-1.jpg


P9290113-1.jpg


P9290111-1.jpg


Más fotos del reloj....

de Chantank en WUS.

Seamaster200AKABanana1.jpg


Pero estar tranquilo que lo tiene con muy buena compañía. No se cuentos Seamaster le pueden faltar a este compañero....

May12009.jpg


watchking1 en thewatchforum nos muestra más imagenes del reloj.

IMG_6685.jpg


IMG_6686.jpg


Ahora vemos la foto del calibre que lleva.

IMG_6696.jpg


y pilotwatch en ATGvintageforum, nos muestra uno en unas condiciones perfectas.

watchlot018.jpg


Como curiosidad saber que solo se hiceron unos 3000, que el último que he visto a la venta está por unos 3500 USD.


Otra foto de watchestobuy.com
Omega200s.JPG


Por último comentar que la más odiada, que querida Ocean7, ha presentado una versión dial banana de su LM7 (reloj homenaje del Ploprof 600m).

298469d1277475434-banana-special-editions-coming-soon-lm-7banana-jpg
 
Última edición:

athen

New member
Me gusta la caja, bisel y agujas pero el color de la esfera en gris no mucho la verdad. Aún así quien lo pillara.
 

Angus

New member
No lo había visto en la vida.
No se que decir: Como vintage me encanta, pero si tuviera que comprar un reloj actual con esa esfera en amarillo, no lo haría.
Gracias por subirlo.
 

G.Gekko

New member
No lo había visto en la vida.
No se que decir: Como vintage me encanta, pero si tuviera que comprar un reloj actual con esa esfera en amarillo, no lo haría.
Gracias por subirlo.

Tampoco yo lo conocia, el díal me parece fatástico, a mi el color amarillo me parece muy adecuado para un diver, el Orient Star 300 de mi modesta colección es mi favorito y el que mas me pongo. Gracias por la aportación saludoa a todos.
 

trooper

New member
El reloj me parece muy bonito, su estado es fantástico... y menudos compañeros tiene en su cajita. :ilove:
 

Txewe

New member
Pero de quien es ese maletín:dudoso::dudoso:...es para decirle que ese cierre dorado no me gusta(el del maletin, claro...):rofl::rofl::rofl:

Precioso colección y precioso el Omega Banana, no lo conocia y es muy bonito, gracias por enseñarlo:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Este Omega me recuerda mucho al Doxa Army, salvando las distancias del color claro.

138074d1225346197-question-vintage-military-diver-doxa-military-1-jpg


Es posible que en ambos casos la intencion sea hacer la esfera mas visible mediante contrastes.
 

corona

New member
Qué colección mas estupenda, y son todos y cada uno, una joya, enhorabuena por esa colección. Saludos.
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Es una pasada, me encanta la caja y el color de la esfera. Tampoco lo conocía así que gracias por compartir ;)
 
Arriba