Centro Relojero Pedro Izquierdo

Escritorios y escribanías !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Siempre me gustaron mucho, pero este es precioso

small-roll-top-desks.jpg



wood-rolltop-desk.jpg



Y a ti como te gustan ? :great:
 

JLML

New member
Buenas
Esa escribanía es muy bonita...pero el precio, es sin dudas, un atraco "a la italiana"
Saludos
PS: Diego Alatriste y Tenorio sabe bien de las maneras "italianas" ;)
 

Franz

New member
Hace poco en la Beethovenhauss he visto este pero tambien había uno de viaje parecido al que pones, no lo encuentro.

escritoriobeethoven1.jpg


escritoriobeethoven2.jpg
 

oLO

Active member
Me gusta mucho este tema. Es muy difícil encontrar escritorios o escribanías tan atractivos a buen precio.
 

Alberto

New member
Muy bonita:rules:, merece la pena hacer un esfuerzo por restaurarla.:yes:
Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 

JLML

New member
Buenas
Ya que se preguntó, creo recordar que la visconti estaba en el orden de unos cuantos cientos de euros, pero no recuerdo el precio exacto.
Tiene tambien Visconti, otra mucho más sencilla en algunos cientos de euros (sobre 300 creo)
Saludos
PS Siento no tener los datos, pero es que mi ordenador de sobremesa en el despacho de casa esta muerto...de momento
 

JLML

New member
Esta de aquí es la que comentaba que es un poco más pequeña, también de Visconti, y esta en torno a los 300 USD
Saludos

1270723670209_Nautilus_Small_DeskValet_6s.jpg
 

Berserkir

New member
Es un tema apasionante. Siempre ando buscando estos escritorios portátiles por mercadillos o anticuarios. Pero o están fatal o son muy caras. Por ebay se encuentran algunas pero no sé comprar en ese ámbito.

Aunque he tardado un poco en encontrarla porque hacía tiempo que no miraba este tema... aquí os dejo un enlace que me encantó encontrar.

Me pasa como a ti, Cybermendi, otras cosas me comen los ahorros y voy dejándolo.

http://www.travellingdesk.com/index_es.html

Espero que os guste.
un saludo.
 

Berserkir

New member
Por cierto, que ahora cuesta la mitad de lo que valía el año pasado!!!! Vaya tela. Voy a hablar con mi mujer, jeje.
un saludo.
 

JLML

New member
"Berserkir": gracias por sumar el enlace. La verdad, y esto sería otro tema, teniendo en cuenta como han degenerado los escritorios (y el material de escritura) de los hoteles...dan ganas de tener algo así. Esta degeneración no tiene nada que ver con el uso de las computadoras portátiles, ya que ni tan siquiera se ofrece un buen escritorio para la utilización de las mismas...pero bueno tanto en las líneas aéreas como en los hoteles la degeneración ha sido notable en los últimos años en este, y otros temas
 

GutiG

New member
Los dos escritorios/escribanías que muestra garrote, en la primera y segunda fotografías, están muy bién (el primero es realmente bonito) y siempre se encuentra un sitio en casa o despacho para colocarlos.

La que muestra Franz de un antigüo barco, también, pero ya como artículo de anticuario.

Pero la verdad, la que aparece en el enlace de Berserkir, me parece un armatoste muy poco práctico para andar con el a cuestas. Siempre se encuentra algún lugar donde ponerse cómodo para escribir sin necesidad de andar llevando todos esos aditamentos.
 
Arriba