Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece la nueva Omas?

Estilograficas

New member
Ayer se dio a conocer la nueva Omas Fusión que rinde homonaje a los 85 años de la firma...

Omas-fusion-85-aniversario.jpg


Su cuerpo representa la evolución de los materiales a lo largo de los 85 años de historia de la firma, empleando 6 materiales diferentes en su elaboración que fueron empleados en anteriores estilográficas a lo largo de su historia, como resina de algodón, celuloide, ébano, titanio, oro o plata. Su plumín está realizado en oro macizo de 18 kt. lleva grabado: “85″.

Se realizarán 850 unidades para todo el mundo.

¿opiniones?¿Ceeis que realmente muestra la evolución de 85 años de historia? :nosena:
 

Alberto

New member
Uffff…. Esto es tan relativo:dudoso:, a mi en principio no me gusta, no se si teniéndola en la mano cambiare de opinión.
En cualquier caso solo es representativa del cambio de los materiales, no de los sistemas de carga, la estética, etc.

Gracias por mostrarla:rules:
 

Franz

New member
Pues a mi me parece contrahecha. Una especie de revoltillo de piezas de distinta procedencia.:no: Lo mismo que el compañero, a lo mejor en la mano es algo prodigioso, pero así a primera vista...:no:
 

JLML

New member
Gracias por presentar esta pieza en avance.
Mi sincera opinión: parece un frankenstein de las plumas...vamos una "Frankipluma"
Saludos
 

MANC

Member
Esta pluma trata de conseguir la cuadratura del círculo y, al final, les ha salido una...:vomito: (autocencensurado).
 

pepe1964

New member
Lo lamento pero no está conseguida. El capuchón y cuerpo no me atrae. La asociación de materiales trasmite incoherencia, no han sabido crear fusión de los mismos sino transgresión.
En la mano al escribir probablemente moleste el diseño del cuerpo por el roce con la mano y no se si se podrá colocar de forma cómoda el capuchón en el cuerpo al escribir.
Un saludo
 
Arriba