Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿mandar a reparar un casio?

ptolomeo

New member
Hola.

Tengo un casio protek de estos con brújula, barómetro altímetro que incluso da la hora :rofl::rofl:

El caso es que está malito y la última vez que le cambié las pilas (usa 2 el jodido) me dijeron que estaba roto, pero no, lo que hace es mal contacto. Aunque me dijeron que estaba roto me llevé las pilas nuevas y luego en casa haciendo pruebas he conseguido que me funcione de nuevo, pero se vuelve a apagar... Definitivamente es como si hiciera mal contacto.

El caso es que me interesa recuperar este reloj porque tiene valor sentimental; me lo compré en Akihabara/Japón con mi primer sueldo allí, así que me gustaría mantenerlo.

¿se lo podría mandar a alguien especializado en digitales?¿cuánto podría costar la broma? (porque le tengo cariño, pero no mucho mucho cariño :rofl::rofl::rofl:)

Un saludo y gracias.
 

ptolomeo

New member
en barcelona si conozco

Si puedes dame más info por favor.

Yo creo que tiene que ser una tontería (algo hace mal contacto porque a veces funciona normal) pero si es el condensador de fluzo... pues como que no.

A ver si me pueden hacer un presupuesto, o un presupuesto para hacer un presupuesto...

Saludos
 
Arriba