Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proximamente: Capela Collection by Vegaban...

vegaban

Baneado
Ante la presión popular...:nosena:...Jose A y yo hemos llegado a un acuerdo para fotografiar su colección y enseñarla en el foro...:yipi:

4862729877_f38677c97a_b.jpg


Espero estar a la altura...:oops:
 

jpereiro

New member
No se si posponer mis vacaciones un mes :he: :he: :he:


Entre la presentación de la colección y el Pleamar, "vivo sin vivir en mi" :scrito:


No nos hagas sufrir mucho!!!!!!
 

Txewe

New member
No se si posponer mis vacaciones un mes :he: :he: :he:


Entre la presentación de la colección y el Pleamar, "vivo sin vivir en mi" :scrito:


No nos hagas sufrir mucho!!!!!!

Me va a coger de vacaciones, noooooooooo

Esto si es ser friki:rofl::rofl:
 

charles

Active member
No sé si podremos soportar la espera. Relojes magníficos y fotos increibles. Menudo mix.
 

cybermendi

Baneado
Usease, que en breve a sufrir, alucinar y babear :eek:h::eek:h::eek:h::cry::cry::cry: con los pelucos de capela y las afotos de Juan.

Pues ya estoy cogiendo sitio pal evento :great::party:
 

arrenegado

New member
Cá estaremos esperando las fotos de la colección de do companheiro capela :yes::yes:, se está a altura, claro que si e más arriba:great::great::great:.

Saludos

J Vargas
 

pati

New member
Joer que pepína foto, como para perderselo Juan...
Habeis llegado a un acuerdo dices?? Economico o que?? No nos engañes seguro que habrá sido un placer.....jeje
 

Nosferatus

New member
Madre mía, voy a destrozar el teclado con la baba. Entre la colección que tiene Capela y las fotos de Vegaban va a ser para sufrir buuuuchhooooo.
 

trooper

New member
¿Te ha enviado todos sus relojes?

Supongo que para el transporte habrá empleado uno de estos :he:

4531408472_27f8e21b79.jpg
 

Rnublo

New member
Ya veo que pedir a las cosas a lo Reyes Magos por adelantado funciona, aprovecho para pedir un omega ploprof 1200.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Con esta calidad de fotos y de relojes vamos a ser la envidia de los foros del Mundo mundial :rofl: :ilove: :nosena:
 
Arriba