Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Omega Proplof

jpereiro

New member
La última propuesta de Omega para el Proplof 1200M, un cambio en el color :he: :he: :he:
pero conservando las magníficas caracteristicas de este mítico diver...
Llevo un ratito revisando las fotos, y todavia no me he "mentalizado".


Proplof.png



Proplof01.jpg



Proplof02.jpg



Proplof03.jpg




Un saludo.:great:
 

felissin2

Member
Pues como que no,:dudoso::dudoso::dudoso: creo que ha perdido visibilidad en la esfera y esa correa blanca......... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Si lo viera por la calle creeria que es un Casio, peeeero para gustos.....
 

corona

New member
Para mi gusto se sale de los clasicos, y le veo mucho plastico de todas manera nos tendremos que ir acostumbrando, pues parece ser la tendencia.Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El negro no lo tengo por culpa de la crisis y el blanco nunca lo tendre por culpa de mis gustos. Se me viene a la imaginacion unos zapatos blancos.

img


Ufff no tendria valor para llevarlos por la calle.
 

pati

New member
Pues que quereis que os diga....... ya levo tiempo siguiendolo y la verdad esque a mi me gusta,
Proplof.png



Y este que a puesto Vegabán aún más.......

onlywatch2009omega.jpg


:ilove::ilove::ilove:

Que pirulón que solo haya uno...:eek:h:
 

arrenegado

New member
Blanco nunca apesar de ser um grande reloje nunca en esto color :neutral::neutral::neutral:

Saludos

J Vargas
 

Txewe

New member
Pues que quereis que os diga....... ya levo tiempo siguiendolo y la verdad esque a mi me gusta,

Y este que a puesto Vegabán aún más.......


:ilove::ilove::ilove:

Que pirulón que solo haya uno...:eek:h:

Ole, ole y olé:bravo::bravo: Di que si un tio valiente y con estilo propio:great:
 

Txewe

New member
:rofl::rofl::rofl:
Jajajaja!!! Que majo es el Txewe!!!:guay::guay:

Gracias compañero:amigos:

No hay de que hombre, si como digo más arriba yo me lo ponía, pero con esfera azul o este mismo con un caucho de color...lo que no me gusta es que sea "todo" blanco, pero con que cambiara la correa me gustaría fijo:great:
 

ESTEBAN74

New member
Precioso, cualquier versión... El PloProf ya puede salir con correa rosa y esfera de la Hello Kitty. Me tiene loco.
 
Arriba