Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Lipmanía particular

Nosferatus

New member
Pues después de ver el post de Vegaban, uno muy humildemente, tiene a bien presentar su Lipmanía particular. No sé que tienen estos relojes electrónicos que enganchan, quizá sea pensar que antes de que el cuarzo se enseñoreara de las muñecas de los humanos, estos relojes electro mecánicos eran lo más plus.

El primero es muy conocido, gracias a ilustres foreros: el LIP SUPER NAUTIC SKI, tamaño grande (41 mm) y caja supercompressor.



Vestido con una maravillosa Bonetto de las de RNublo, gracias amigo, que le queda de vicio.

El otro es poco conocido, yo diría que nada corriente. Un Lip R148 de 1963, llamado “Polaris” por algunos. Caja chapada en oro de 35 mm, fondo de acero y esfera nacarada con los índices dorados. La correa es original y el reloj es una monería. Pequeño, porque es pequeño, pero es una preciosidad.






Aquí los dos con una morenita en la piscina de casa





Siento que las fotos no sean mejores, pero espero que los relojes os hayan gustado
 

capela

New member
Me encanta el supercompresor, que pena que no lo dotaran en su momento de un calibre
mecanico , que prejuicios tengo madre , me cuesta dar entrada en mi cole a a un reloj
no mecanico , pero tendre que superarlo...
 

Nosferatus

New member
Me encanta el supercompresor, que pena que no lo dotaran en su momento de un calibre
mecanico , que prejuicios tengo madre , me cuesta dar entrada en mi cole a a un reloj
no mecanico , pero tendre que superarlo...

No tengas prejuicios. Ese calibre 148 de Lip es una maravilla de la mecánica/electrónica
 

Rnublo

New member
Me encanta el supercompresor, que pena que no lo dotaran en su momento de un calibre
mecanico , que prejuicios tengo madre , me cuesta dar entrada en mi cole a a un reloj
no mecanico , pero tendre que superarlo...

Yo pensaba como tu pero la belleza del reloj supero al obstáculo de su movimiento.
 
tu tampoco andas cojo eeehhh !!!!

estupendos relojes de una marca que nos gusta a todos los aficionados

gracias por enseñarnoslos
 

JoseLuis

New member
Los Lip me encantan a mi tambien, y busco y busco, pero lo poco que sale es supercaro. Quien le iba a decir a los franceses!... :nosena:
Asi que puedes meterme como otro maniaco en tu club, aunque sin armas que mostrar...:grrrrrr: todavía.
 

cybermendi

Baneado
La lipmanía se extiende....:he::he:, estupendo, es una fantástica manía.

Es un reloj cuya belleza me encandila y hace que, como ya han dicho, supere algunos temores sobre su movimiento, no tanto el hecho de que sea electrico / electrónico que para mi es más bien algo a tener en cuenta como positivo, sino por cierta tendencia a la muerte súbita que tiene el R148 y el R184 y la dificultad de encontrar quien se atreva a meterles mano.

Yo he optado por lo siguiente: conseguir un movimiento de repuesto para cada uno de ellos.

Estos son dos de mis Lips SC... hay un tercero en camino... :nosena::nosena:

2qmoztk.jpg
 
Arriba