Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si esto es auténtico...me parece patético

JLML

New member
…soy yo el único que no se lo puede creer (?)

En el mejor de los casos no se trata de un comercial oficial de la marca, pero de serlo…->P-A-T-É-T-I-C-O<-

Saludos

PS Y yo que estaba contento con la presentación de la 146 en granate de “Estilograficas:oops:

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4tC9-6OdTso&hl=en_GB&fs=1?rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4tC9-6OdTso&hl=en_GB&fs=1?rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
 

Estilograficas

New member
jajaja...hombre para mi que es una propuesta privada ya que los autores no parecen muy "serios" además no he encontrado relación entre sus nombres y la firma...

imagen1p.jpg


Por otro lado no tiene la "clase" de los anuncios de la firma :)
 

GutiG

New member
Tiene toda la pinta de ser un corto hecho por algún estudiante de cinematografía, la música me suena a tango, la mesa me parece pequeña, las sillas incómodas, el señor poco agraciado y la señorita con un grano o berruga junto a la nariz.

En fín si es un anucio de la casa Montblanc, me parece de poco gusto, pero claro todo depende de a qué tipo de público vaya dirigido
 

JLML

New member
no, si a mi lo que me aprece patético es que no utilicen una pluma!
...aunque me guardo la opnión que me merece el comercial (oficial) de la empresa apra sus plumas Unicef
 

Alberto

New member
Pues a mi en cambio, me parece un anuncio con una calidad muy similar a la que la firma me inspira últimamente.:666:
 

JLML

New member
...ya me parecía a mí....MB no deja empotrar sus videos jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=v7Xac6X-MCQ&playnext=1&videos=LxjDyef-XG4

en este video uno se da cuenta que es autentico, ->sale hasta el plumín de la estilográfica<-
el anterior...,claro no llegué a los créditos...como en las pelis malas me levanté al ver la "estrella"

Saludos

PS y que conste que nada en contra de la firma, ahora mismo en otro navegador tengo la página de Paco mirando "posibles" (como alguien ya se llevó la 146 en burdeos...)
 

JLML

New member
si, lo que no me gustan son los precios que salen en eBay...
...claro que siempre que llego a la página de Paco, hago búsqueda: montblanc + pluma....cuando comienzo a mirar me quedo siempre en la misma pluma
Esta
o esta otra

...pero con esa 146 burdeos...algo raro pasa...no me suelen gustar las plumas con depósito transparente...y en esa le queda tan bonito...

Saludos
 

Alberto

New member
si, lo que no me gustan son los precios que salen en eBay...
...claro que siempre que llego a la página de Paco, hago búsqueda: montblanc + pluma....cuando comienzo a mirar me quedo siempre en la misma pluma
Esta
o esta otra

...pero con esa 146 burdeos...algo raro pasa...no me suelen gustar las plumas con depósito transparente...y en esa le queda tan bonito...

Saludos

Es usted una persona con buen gusto:yes:, “además no son muy caras”:666::nosena:
 
Arriba