Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas piezas U-Boat

Retina

Maestro Fotógrafo
Italo Fontana ha presentado tres modelos, aunque parece que dos son ya conocidos.
El primero es el Classico 1001, serie limitada a 1001 de cada color, tres en total, caja de titanio de 55mm.

1001orange.jpg


El segundo es el u-42, que ya está disponible con su caja de titanio de 53mm. con un singular sistema de corona articulada y plegable, lo unico que me gusta es una palanca lateral que bloquea el bisel. Lo de cambiar la hora o dar cuerda debe ser algo parecido a recoger un toldo con palanca.

U-BOAT+U-1942+%2804%29.JPG


u42b.jpg


u42a.jpg


U-BOAT+U-1942+%2801%29.jpg


El tercero parece que es la unica novedad real, U-51 Rattrapante un crono con una caja de acero de 51mm. en serie limitado de solo 100 unidades, lo mueve un 7750 modificado por Alfred Rochat.

uboatratra.jpg


uboatratra1.jpg


Parece que con esto ya hemos llegado al techo del tamaño razonable, estos ya parecen relojes de sobemesa.

Personalmente nunca tendré un U-Boat
 

Rnublo

New member
Mecanicamente son ingeniosos, son muy industriales. Pero con ese tamaño no hay nadie que se lo ponga. Además son caros. Desde que los vi en directo en Florencia hace 2 años, perdí todo interés por ellos.
 

corona

New member
Desde luego algo rarillo son:Se puede decir que estan fabricados no para llevarlos en la muñeca, mas bien para colgarlo en un cuadro, lo que si son originales, pero poco practicos.Saludos
 

Txewe

New member
Txewe, eres el hombre del +
Felicidades por esos 1000 post.....:guiño:

La verdad es que me gustan los U.Boat pero son demasiado grandes y créo que no me los pondría...

Muchas gracias Pati....en cuanto a lo de los +....ultimamente ni tiempo para pensar:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

klute

New member
Son grandes, pero más que el tamaño, como problema le veo el precio, al menos para mí.

No sé si os pasará a vosotros, pero yo me siento igual de cómodo con un vintage de tamaño muy contenido o con uno de 45; antes no me veía con ese tamaño, pero desde que tengo un VE Ekranoplan y un Steinhart Triton, me resultan fáciles de llevar, así que 5 mm más... pienso que todo depende del día y de la ocasión.
 

Vespa75

New member
Son muy chulos, yo me compré un Ingersoll que son "bastante" parecidos, pero al final lo he vendido porque no lo usaba, es para tener mucha pasta y muchos relojes y tenerlo para 2 veces al año que te pueda apetecer en verano, pero a nuestro nivel no interesa
 

darkcabrio

New member
Todas las exageraciones cansan pronto. 55mm, esas coronas sobredimensionadas... parecen de dibujos animados. Mira que no hay cientos de modelos de diver muy interesantes antes que comprarse eso..EMHO...
 
Arriba