Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Porqué este reloj está al revés?

Asterix

Moderador
¿Alguna idea de porqué a este Oris Carlos Coste le pusieron los pulsadores y la corona a la izquierda?. ¿Es para zurdos, o es simpemente una tontería de Oris?. ¿Carlos Coste es zurdo, acaso? :rofl:

Además, da la impresión de ser incomodísimo, parece que se van a clavar los pulsadores en la muñeca.

¿Tiene alguna utilidad práctica la válvula de helio? :dudoso:

Por cierto, ¿se llegó a comercializar en España este modelo?. Tengo entendido que no.

Lo siento, estoy preguntón.

Un saludo.

 

trooper

New member
No es el único:

KhakiX-wind12.jpg


No sé el motivo, pero no creo que sea pensando en los zurdos.
 

pati

New member
No tiene porque ser precisamente para zurdos.. hay relojes que antes de salir ya preveen que son mazacotes y les ponen las coronas al otro lado porque aunque no lo creais molestan menos que en su lugar convencional y se clavan menos en la muñeca, en serio..
Sino mirad el Ploprof... si tuviera la corona en su lugar no se podría poner, pues en los mínimos movimientos te molestaría la corona..
Ademas en los cronos, cuando no se trata de Lefty,s los pulsadores son el de accionar el crono es el inferior y el de resetear el superior, con lo cual es para diestros..
 

Juanphrey

New member
Pues creo haber leído en alguna ocasión que algunos divers llevan los pulsadores en el lado izquierdo para llevar el reloj en la mano derecha y poder accionarlos con la mano izquierda que suele estar libre. La mano derecha suele estar ocupada sujetando un arpón, o una cámara de fotos o una linterna....
 

corona

New member
Yó creo que se equivocaron en la fabrica, pues el que fabrica las cajas estaba un poco distraido, y por eso salieron asi.Saludos
 
No sé si Carlos Coste es derecho o zurdo, pero lo que sí sé es que lleva su reloj en su brazo izquierdo. Aquí en Venezuela (él es venezolano) están pasando un comercial de TV de unas cápsulas de aceite de pescado llamadas Maxepa, y Carlos es su imágen comercial, aparece en el comercial sentado en un sofá y se ve claramente su reloj en la muñeca izquierda. También muestran imágenes de él nadando y también tiene el reloj en el lado izquierdo.
 
Este tambien tiene los pulsadores del lado izquierdo...

f91w.jpg


Ah! y uno mas del lado derecho :scrito:


Bueno, fuera de joda, creo que es un reloj para zurdos :dudoso:
 

ESTEBAN74

New member
No tiene porque ser precisamente para zurdos.. hay relojes que antes de salir ya preveen que son mazacotes y les ponen las coronas al otro lado porque aunque no lo creais molestan menos que en su lugar convencional y se clavan menos en la muñeca, en serio..
Sino mirad el Ploprof... si tuviera la corona en su lugar no se podría poner, pues en los mínimos movimientos te molestaría la corona..
Ademas en los cronos, cuando no se trata de Lefty,s los pulsadores son el de accionar el crono es el inferior y el de resetear el superior, con lo cual es para diestros..

100% De acuerdo. El motivo...el tamaño.
 

TonieT

Baneado
Pues yo creo que fue por que el diseñador después de presentar el boceto al jefe este le dio el visto bueno y lo paso a producción, asi de simple, jejeje.
 
Arriba